No sabía eso de las fotocopiadoras… Mañana pruebo en el curro por curiosidad, a ver si me manda a cagar
, mientras no aparezcan los GEOS…

Nos entretienen y despistan con estas bobadas mientras trabajan para colarnos las CBDC más pronto que tarde.
Quitale el enchufe a internet si tiene, que nunca se sabe..![]()
Si hay que elegir, por supuesto que María Callas, por guapisima, que de señores serios ya están los billetes llenos . ![]()
![]()
Ya voté, porque soy un ciudadano responsable. Fue muy fácil le di a todos no me gusta nada y los billetes son feos en general, respecto a las preguntas personales, contesté siempre, prefiero no decirlo u otros. Me dieron las gracias al terminar y me garantizaron que mi opinión sería tenida en cuenta en el futuro diseño de los billetes.
Lo tenían más que fácil, recurrir al gran Ibáñez, yo si no hay billetes de Mortadelo paso de pagar en efectivo.
A mí me da igual como sea el billete, lo que quiero es que no lo deprecien para que no acaben como en la foto… Que ya nos han robado un 20% desde el 2020, según datos oficiales (aunque ya será más… yo le calculo un 30%). Nos están robando vía impuestos y vía INFLACIÓN. Pero no se enseña Economía en la escuela ¡?. Ya he escuchado a varios individuos hablar con mucha seguridad -rebuznar- que el dinero tenía que tener caducidad … En fin, asín está Hespaña. Feliz jornada. Y usad billetes para que no os controlen todavía más, que nos están convirtiendo en siervos de a poco en poco.