Nuevos Orient M-Force

De momento solamente para Japón, pero no es de esperar que tarden: http://www.orient-watch.jp/product/category/?category_id=171

WV0201EL

WV0191EL

WV0181EL

Tremendos, que preciosidad, el colorido interior del dial, muy acertado para mi parecer, gracias nikkho por el aporte, están ahora mismo en 400€ al cambio del yen, pero en un tiempo puede que bajen algo.

Vaya!!!
Orient renueva los M-Force todos los años,madre mía.
Tengo el El07 y salió hace un año escaso y ahora otro modelo.
Es bonito este modelo pero tiene muchos colores repartidos por bisel e indicador reserva de marcha. Debían haber sacado uno muy colorido y otros más formalote en el color para la elección del que no lo quiera así.
Gracias por la info.

El tamaño de la caja 52 por 45 osea un poco más grande que el anterior que era de 49,va aumentando la cosa.
Suponiendo que donde lo miré sea correcto

Me gustan de verdad. El que estoy estrenando (de titanio) me gusta mucho, pero le vendría bien un poco de color. De todas maneras coincido con javierbusman en que deberían hacer alguno un poco más formal.

Demasiado colorín para mí. Otro detalle es que no me pega nada el logo tan clásico de Orient en una esfera de diseño moderno. No pasaría nada por que se hicieran uno mas actual, manteniendo el antiguo en sus relojes “de siempre”, tan clásicos casi todos.

Están volviendo a los diseños de los primeros M-Force de los años 90.

Demasiado colorido para mi gusto.

Y eso que soy fan de los M-Force, de hecho tengo los tres últimos modelos.:cool:
Saludos.

Cuanto menos coloridos.

Este es el mismo modelo sin tanto color, 46 de caja, 200 metros y mismo movimiento el 40N5A, por 262€, por un armis de acero y sobrecargado de color no creo que haya que pagar 140€ más.

Y con armis de acero 288€

Si no fuese por el tamaño ya estaba pidiendo uno… una pena.

Para mi gusto se han pasado un poco con tanto colores :beated:

Me gusta especialmente el del dial azul. Pero no me gastaría 400€ en uno de ellos.

Realmente les compensa sacar una versión cada año o par de años??

no esta mal, pero para mi gusto prefiero los m-force de años pares, el 2014, y sobretodo el 2012 me encantan.

Viva el color!! Este me encanta.

Gracias por compartirlo compi!

Parece que se confirma que no serán solamente para el mercado japonés, ya que la web internacional ya los incluye, aunque no así la española:
http://www.orient-watch.com/products/category/item/?category_id=229

Sorprende que el catálogo actual, incluya 5 generaciones diferentes de M-Force. A saber: EL300, EL600, DV0100, EL700 y los nuevos: ELA00.

En watches88 ya los tienen… a 358€.:ouch:

Habrá que esperar a ver si bajan en el entorno de 250/275€

Saludos.

Supongo que con el tiempo llegarán a esos 275€ como los M-Force 2011 ahora. Pero yo con 300€ sin aduanas, ya me daba por contento.

Me gusta que hayan bajado un poco el tamaño, esos 45mm, es el M-Force más pequeño de los últimos 7 años.

Pues casualmente hoy me ha llegado el M-FORCE 2012 WV-0091-EL “The beast” (el rojo) que compré el día 3 en Creationwatches. Han sido rapidísimos y, aunque puse envío ordinario para evitar aduanas, me lo han mandado por DHL y…cero aduanas y 4 días de envío. Si no le sale ningún defecto, creo que ha sido una muy buena compra, porque el reloj luce espectacular.
Una cosa que me ha sorprendido es que, a pesar de que la caja es bastante grande, no creo que me sobre más de uno o dos eslabones cuando me lo ajuste (mañana o pasado, no creo que aguante más tiempo :P) y eso que mi muñeca es de unos 19 cm (tampoco es tan grande, creo yo)
Por cierto, a mí los de este año me gustan bastante más que los inmediatamente anteriores, sobre todo el del dial negro :beauty:

Supongo que watches 88 es del lejano oriente, no?