El precio de tarifa, 1.400€. Como a mi me gustan muchísimo los Seiko, seguro que iré a por uno .La gracia básica es el bisel poligonal.
En principio me gustaba el de color marrón, que es lo más diferente de lo habitual, pero tiene un fallo gordísimo a mi entender. Las agujas van ribeteadas del color marrón del bisel, pero los índices están ribeteados de color plateado, lo que hace un efecto feísimo. Y yo que soy un obsesivo de las agujas, estoy seguro de que no lo podría soportar. En los otos dos modelos el ribete de agujas e índices es idéntico. No puedo entender cómo Seiko hace ese fallo, o lo dejas todo plateado, o haces unos índices específicos para el reloj marrón. Descartado a mi pesar el marrón, el azul es siempre bonito, pero tengo dos prospex diver azules, por lo que me he de ir al champagne, al que el bisel marrón le quedaría de cine, a mi entender. Me gustaría tener los tres modelos en mi mano y probármelos, a ver cómo quedan. Creo que salen en noviembre, a ver si están en alguna relojería.
Gracias a @Tortuga_Shelly y a @JMG, no sé por qué no se ve en enlace directamente. Ya que estamos, ¿qué pensáis de los relojitos? En algún lado leí que tenían la pretensión de ser los “submariner” de Seiko.
Bueno, aquí, no creo que sea una voz especialmente autorizada…
Pero de aquí saqué la información de lso nuevos relojes.
A mí, ya, poco. Puede que algunos modelos sean simpáticos. Pero creo que las injustificadas subidas de precio se han cargado el lustre de la firma.
Yo no pagaría 1400 euros por éstos relojes. Ayer puse lo que creo que debiera de valer un reloj con 6R.
Ese era mi tope por un 6R. 800 euros, como disparate, y porque el reloj me gustaba. Creo, sinceramente, que no hay tanta mejora sobre un 4R como para justificar precios disparatados. Otra cosa es que hubieran metido otros calibres que tienen por ahí mejores.
Si, lo leí ayer, pero eso no lo dice Seiko, lo publica el portal que ahora no recuerdo y si, a mi le entró también la risa…ahí te das cuenta del nivel “ignorante”.
Incomprensiblemente metieron éste calibre en los nuevos King Seiko. El tortazo que se metieron se oyó en Marte. Y el caso es que tienen un calibre algo mejor, el 6L35. Ya que vas a cobrar una pasta por un reloj, al menos, mete un calibre decente.
Sin querer comentar los precios, cuando los vi encontré algo en ese bisel (mejor dicho, en el inserto) que no me gusta. Es irregular, y no me hace gracia. A lo mejor es ahí donde debo encontrar el encanto, pero cuestión de gustos.