Nuevos Seiko Prospex Diver Scuba Mechanical Polygonal

No sé porqué decís eso… Hasta en las fotos de propaganda el bisel está desalineado.

12 Me gusta

Joderrrrrrr cómo está el patio… y yo que tenía tanta ilusión con el reloj :scream: :rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: fue una sensación! Pero vamos, esa es su firma inconfundible!

5 Me gusta

Si a tí te gusta @Drake … Palante! No nos hagas caso! :+1:

3 Me gusta

Pues qué quieres que te diga… la verdad es que la opinión de entendidos, y @Tortuga_Shelly lo es mucho, también importa. Me va bien porque iba a hacer una compra impulsiva de las mías, esperaré a ver los relojes en vivo y directo, a ver qué pinta tienen.

2 Me gusta

“Entendido”… ufff… dejémoslo en aficionadillo que se aburre mucho. Si te gusta, al final, lo principal es ésto.

4 Me gusta

Si uno participa en un foro es para compartir las ideas. Es muy probable que me acabe comprando el reloj, pero antes de hacerlo, lo miraré y lo remiraré sin precipitarme. Hago demasiadas compras por el impulso.

7 Me gusta

En otro hilo, había escrito hace unos minutos ésto mismo sobre otro Seiko con el mismo calibre 6R55 que el Poligonal.

.

6 Me gusta

Varios Seiko aparecen con el tiempo con buenos descuentos en algunas webs del mercado gris. Quizá, con un poco de suerte, si no tienes prisa, puedan aparecer éstos a un precio bastante más razonable.

2 Me gusta

Hombre, @Tortuga_Shelly sabe muy bien de lo que habla.
Observando el reloj bien, está claro que es un Seiko. Corona sin firmar, y 1400 lereles. :sweat_smile: También te digo, yo también elegiría el champaña por original :+1:

5 Me gusta

No había llegado a la foto del canto, lo siento. De la corona sin firmar ya me he quejado en otros relojes. Con lo bonita que es, pe. la corona de mi Sumo de caja japonesa…

(foto de la red, no llevo mi pobre Sumo descorreado encima)

7 Me gusta

Suelo abstenerme en estos casos pero en fin…
La caja estilo monnin… me gusta.
El bisel irregular y los números ahí apretados… gñgñgñg…

Pero es que las dos cosas juntas es una fumada como la de querer compararse con un Sub o un Aquaracer…

5 Me gusta

Reloj poligonero, 1.400 palos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me sorprende lo mucho que me desagradan a tantos niveles, es que quitando la caja el resto me parece espantoso (bisel, agujas y marcadores me son especialmente horrorosos)

3 Me gusta

Tengo ocho seikos, dos de ellos diferentes reinterpretaciones del 62 y un slim turtle, todos ellos me hacen muy feliz. Me hacía ilusión tener un modelo diferente, qué le vamos a hacer.

Realmente es una pena que no cuiden más los detalles, con lo carísimos que son ahora sus relojes.

4 Me gusta

Ojo, que yo también tengo varios Seiko. Pero se han puesto intratables.

4 Me gusta

Me encanta Seiko pero ese modelo no me llama mucho, y en esa gama de precios hay tanto donde elegir…

2 Me gusta

Son feotes y caros.

2 Me gusta

Va a ser que no… no discuto que valga lo que piden, discuto que yo lo pague

2 Me gusta

Vaya día llevo, tercer reloj que mando al patíbulo😅
No soy un sospechoso habitual, es más actualmente tengo 2 Seiko y estoy a la búsqueda de un Alpinist, pero en estos nuevos modelos no me gusta su detalle más característico, el bisel, ya que se queda a medio camino, es como un si (es octagonal) pero no (es octagonal).
Emo si es reseñable el intento de Seiko por hacer algo diferente a lo que lleva décadas vendiendo. Bisel “octogonal” (a lo Aquaracer), dial grabado (más allá de un texturizado), gama de colores (sorprende que no haya un negro ¿por ahora?),…
Personalmente el modelo que más me atraería sería el de dial claro (raro en mi), pero creo que si hubieran optado por el color blanco y no por el color “pipí después de múltiples cervezas” hubiera quedado mucho mejor.
Del precio no opino. Hace tiempo que dejé de juzgar los relojes por él, ya que si lo hiciera hubiera dejado esta afición hace más tiempo aún.

1 me gusta