Nuevos Seiko Prospex Diver Scuba Mechanical Polygonal

Es que el aquaracer realmente es dodecagonal… lo que en un reloj tiene bastante sentido, además de que armoniza mejor con el interior circular que un octógono.
A no ser que le preguntemos a Genta por sus “Oak” con lados iguales y con bisel fijo atornillado.

“Igualico oye” :smirk:
image

3 Me gusta

Bueno pues, lo siento @Drake, yo también voy a arrojar otra astillita al fuego…
De acuerdo con todas las pegas que han mencionado los compis y además creo que es muy poco original. Si te aparece en un listado de Aliexpress pasaría desapercibido como un diver mas “homenajedor”.
AliExpress esta inundando de la esfera con las olas
Y aparte de eso quisiera comentar sobre el fechador. ¿Qué leches hace ahí tímidamente escondido entre las 4 y las 5? Le falta valor, Que aprenda del imitado que esta a las 6 con un par… diciendo, si las agujas dan la ora, aquí estoy yo para dar el día elegantemente.
Pero vamos, que el gusto es de cada uno y si a ti te gusta, pues eso, ni caso.

4 Me gusta

No estaré diciendo ningún disparate cuando no he sido el primero (ni seré el último) en citar al Tag Heuer🤷🏻‍♂️
Que el bisel poligonal de uno tiene más lados que el del otro, efectivamente, pero es que divers con bisel poligonal no hay muchos y el que más suele venir a la cabeza, cuando se piensa en esa característica, es el Aquaracer.
Además el grabado del dial y las agujas del Seiko también tienen un parecido…

3 Me gusta

Bueno, aunque no me convence he de decir que ya era hora de hacer algo diferente.

2 Me gusta

Creo que últimamente Seiko se está esforzando en hacer relojes feos y caros.

3 Me gusta

Los veo un poco refrito, aunque los 300 m me gustan y el azulito con olitas me parece interesante. No obstante el precio los tira por tierra para mi gusto.

2 Me gusta

Yo estoy pillao por el Glycine Combat SUB de 39mm. Juega en otra liga sí, más barato, pero es que me gusta mucho la combinación que tienen en rojo y negro, y su tamaño es muy comedido. Total, no voy a bucear con él…

8 Me gusta

Bienvenido al foro @Yayete

1 me gusta

Bienvenido.

El Glycine es buena compra. A por él.

1 me gusta

Llevo leyendo y leyendo, viendo las fotos una y otra vez y la verdad? No sé que pasa en mi subconsciente que no lo veo. No veo bien integrado ese polygonal no lo veo fluido…no sé…no lo veo.

1 me gusta

El reloj me gusta, el bisel no. No me parece acertado que las caras del bisel no tengan el mismo tamaño y que en los puntos más estrechos metan los números “aplastados”

2 Me gusta

Yo creo que en vivo pueden ser bonitos, y que son un impass hacia nuevos diseños de seiko.

Las inclinaciones hacia el borde que hace la caja me recuerdan a algún GS

2 Me gusta

Si se busca algún reloj con diseño distinto y con bisel y ya puestos, esfera) poligonal, éste de la micromarca Ikigai.

Ventajas… era más barato.

Desventajas… está agotado.

1 me gusta

Parece un balonazo rompiendo el vidrio de una escotilla

1 me gusta

Yo busco modelos nuevos de Seiko, con todas las pegas, éstos y Yema son los que más me apetece llevar.

2 Me gusta

Yema, relojazos. A mí el Navygraf me tiene enamorado. Ojalá algún día pueda tener uno.

6 Me gusta

La marca podrá tener un significado muy profundo en japonés, pero no termino de verlo en castellano.

Se llama como mi perro… :heart_eyes:

¡Mi Yema Supermán! A ese nadie le ha encontrado pegas, salvo el nombre. Realmente es un diseño magnífico, en esta versión.

4 Me gusta

Me gusta muchísimo más que el Seiko @Drake . Es un relojazo. Me encanta!

1 me gusta