Sin duda los cronógrafos con calibre Valljoux 7750 son los más apetecibles para mí.
Este ya estuve a punto de pillarlo en la anterior remesa, menos mal que ahora lo tienen pero sin armis, no armis, no party, lo del fechador en gabacho me da lo mismo.
Pues lo he pensado un buen rato. Y lo termino descartando, no por ganas, solo por qué se me solaparia con el Pulpo, es una caja demasiado similar y el brazalete más de lo mismo.
Pero me parece que tiene un precio muy bueno en estas rebajas, eso sí, no es la primera vez que está al mismo precio por lo que he visto en videos.
El Flygraf me gusta mucho, cuanto más lo miro más me gusta, pero no era uno que tuviera en mente, como sí lo era el Superman. No sé qué hacer, y teniendo que cuenta que ya ha caído el Superman…
Creo que van a ir de los 1800-2000€ en adelante. Otra cosa es si Yema es marca para esos precios, para mi no, pero esta es una percepción simplista, sesgada y totalmente subjetiva de ver los relojes y su posición en la “clasificación relojil”.
A mi me gusta el Rallygraf pero no lo tenía en mente ahora mismo y aunque es un gran precio no es buen momento para mí y creo que lo dejaré pasar. Lástima porque también creo que se pondrán inalcanzables, imitando a otras marcas y su estrategia de sector semi-lujo. El tiempo dirá si les sale bien la jugada.
En tu caso, si ya ha caído el superman y este no lo tenías en mente… hay muchos peces en el mar… y de aquí a nada el black friday
Cómo caigan en esos precios cuidado…que pueden llevarse una sorpresa…un yema por 500 euros y 800 bueno…por el doble o más…entran en juego marcas suizas con diseños propios míticos también…