Oferta 40% Yema

Sin duda los cronógrafos con calibre Valljoux 7750 son los más apetecibles para mí.

Este ya estuve a punto de pillarlo en la anterior remesa, menos mal que ahora lo tienen pero sin armis, no armis, no party, lo del fechador en gabacho me da lo mismo.

1 me gusta

Puedes pillar el armis por separado😜

2 Me gusta

Pues lo he pensado un buen rato. Y lo termino descartando, no por ganas, solo por qué se me solaparia con el Pulpo, es una caja demasiado similar y el brazalete más de lo mismo.

Pero me parece que tiene un precio muy bueno en estas rebajas, eso sí, no es la primera vez que está al mismo precio por lo que he visto en videos.

7 Me gusta

Muy bonito ese Narwhal con el dial de jade.

El Flygraf me gusta mucho, cuanto más lo miro más me gusta, pero no era uno que tuviera en mente, como sí lo era el Superman. No sé qué hacer, y teniendo que cuenta que ya ha caído el Superman…

1 me gusta

Yo pillaría el superman ese con los índices amarillos que tenéis un par de vosotros…y ya no lo venden!

1 me gusta

Este?

1 me gusta

Creo que van a ir de los 1800-2000€ en adelante. Otra cosa es si Yema es marca para esos precios, para mi no, pero esta es una percepción simplista, sesgada y totalmente subjetiva de ver los relojes y su posición en la “clasificación relojil”.

2 Me gusta

A mi me gusta el Rallygraf pero no lo tenía en mente ahora mismo y aunque es un gran precio no es buen momento para mí y creo que lo dejaré pasar. Lástima porque también creo que se pondrán inalcanzables, imitando a otras marcas y su estrategia de sector semi-lujo. El tiempo dirá si les sale bien la jugada.
En tu caso, si ya ha caído el superman y este no lo tenías en mente… hay muchos peces en el mar… y de aquí a nada el black friday :wink: :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes toda la razón del mundo. Lo dejo pasar.

1 me gusta

Cómo caigan en esos precios cuidado…que pueden llevarse una sorpresa…un yema por 500 euros y 800 bueno…por el doble o más…entran en juego marcas suizas con diseños propios míticos también…

1 me gusta

No no, el de los índices grandes pintados, que parece una avispa :joy:. No sé si @Pirlo era uno de los que lo tienen

1 me gusta

A mi me gusta este…me hace ojitos, quizás con un 20% en adelante me pensaría su adquisición.

Sabéis si se puede conseguir de algún modo con algún descuento similar a lo mencionado?

4 Me gusta

si tuviera fecha, a mi también

1 me gusta

1 me gusta

No, para los modelos que tienen calibre manufactura no hay descuentos.

Yo te puedo pasar un enlace para un 10% de descuento.

He probado hacer la compra con un descuento de 20 que tengo pero ese modelo no me deja.

Es un relojazo, a mí me costó soltar los poco más de 1000 boniatos, pero ahora no me arrepiento.

Las ediciones limitadas no hacen descuentos

3 Me gusta

Los descuentos del loyalty program tampoco aplican a los modelos con calibres manufactura

2 Me gusta

Muchas gracias Pirlo. Si me animo, te contacto para que me pases el descuento.

2 Me gusta

Entonces me parece que se me pasa la gana rápido, más de 1800€ me costaría soltar.
A ver si los reyes majos me lo traen…

1 me gusta

Ese es el único Yema que compraría pero, evidentemente no a 2200€.

1 me gusta