Yo lo de la corona roscada como que me da igual, solo uso el Gshock en el agua, mientras aguante lavarse las manos me vale, es más, últimamente incluso prefiero que no lleven rosca, más se conservan las juntas de la corona.
Descuentos apetecibles que, emo, auguran una futura subida de precios de esta marca.
Supongo que ya se han creĂdo que merecen estar más arriba y pretenden posicionarse uno o dos peldaños por encima ya que, para ello, hoy en dĂa solo es necesario incrementar los precios.
Es justo lo que opino yo. Se van a poner en lĂnea con Mido, Rado y compañĂa si se liquidan todos los relojes de entre 800-1200 del catálogo y justifican la subida por los calibres nuevos
Siempre los he tenido en el punto de mira. Pero nunca me despiertan lo suficiente como para lanzarme. Incluso con las ofertas no termino de dar el paso, asĂ que supongo que los he de dejar pasar. Pero es tentador.
YEMA’s In-house Calibers YEMA2000 and YEMA3000 are an evolution of our first caliber MBP1000 released in 2011. Several components have been improved in order to achieve fundamental gains in terms of precision and durability. Designed, developed and assembled by our watchmakers in our Morteau (France) workshops, our Standard Grade In-house Calibers combine manufacturing simplicity and efficiency offering great precision and reliability at a competitive price point."