Oferta 40% Yema

Pues eso, nueva oferta en modelos end of line, con descuestos de hasta el 40%.

End of production for selected models equipped with calibers YEMA2000 / 3000 - Sellita SW200 - Valjoux.

Seguimos con el 30% en lo que queda del Superman:

30%-40% en los chronos Valjoux, dependiendo del modelo:

40% en el Sous Marine:

40% en el Urban Sport:

Y 40% en el Urban Field:

11 Likes

Sí que están vaciando almacén, sí

Gracias por avisar!!! :grin:

1 Like

Este me parece muy interesante, y con un Yema2000 por 534 euros con brazalete

9 Likes

Éste creo que lo tenía @Pirlo

3 Likes

Si, y eso me costĂł en rebajas.

3 Likes

Pirlo tiene buen gusto (y es un liante) :grin:
Que por cierto ya tengo el Sheffield en camino, pero comprado a otro supercompi :rofl:

3 Likes

Ah, el del mercado de relojes. Si es que os metéis en unos “fregaos”…

2 Likes

Y que tal? Tiene muy buena pinta y es muy muy de mi estilo.

3 Likes

Yo le veo a ese precio un precio justo. No tiene corona roscada, es un reloj para paseo nada de cosas acuáticas.

2 Likes

Tiene wr 100m

1 Like

100m es, segĂşn lo veo yo, para lavarte las manos sin preocupaciones, que ya es bastante :sweat_smile:

3 Likes

Yo personalmente 100m lo veo ya como para nadar.
Aunque no me vaya a arriesgar por si acaso :rofl:

2 Likes

Yo lo de la corona roscada como que me da igual, solo uso el Gshock en el agua, mientras aguante lavarse las manos me vale, es más, últimamente incluso prefiero que no lleven rosca, más se conservan las juntas de la corona.

2 Likes

A la piscina lo he metido y sin problema.

4 Likes

Descuentos apetecibles que, emo, auguran una futura subida de precios de esta marca.
Supongo que ya se han creído que merecen estar más arriba y pretenden posicionarse uno o dos peldaños por encima ya que, para ello, hoy en día solo es necesario incrementar los precios.

6 Likes

Creo que, a riesgo de equivocarme, el plan es quitar calibres standard (Yema 2000 y 3000) para usar solo los manufacture (CMM.10, 20 y 30).
No sé muy bien cómo encajan ahí los Valjoux y los Sellita, si es que quieren dejarlos también o no.
Obviamente al llevar CMM el precio serĂ­a superior que con Yema2000, Yema3000, o algĂşn otro calibre de Sellita.

2 Likes

Los Yema 2000/3000 que son? Supongo que serán Sellita SW200 ligeramente modificados, o ando mal desencaminado?

1 Like

Es justo lo que opino yo. Se van a poner en línea con Mido, Rado y compañía si se liquidan todos los relojes de entre 800-1200 del catálogo y justifican la subida por los calibres nuevos

1 Like

Siempre los he tenido en el punto de mira. Pero nunca me despiertan lo suficiente como para lanzarme. Incluso con las ofertas no termino de dar el paso, asĂ­ que supongo que los he de dejar pasar. Pero es tentador.

1 Like

No, no lo son.

"SECOND-GENERATION IN-HOUSE CALIBERS

YEMA’s In-house Calibers YEMA2000 and YEMA3000 are an evolution of our first caliber MBP1000 released in 2011. Several components have been improved in order to achieve fundamental gains in terms of precision and durability. Designed, developed and assembled by our watchmakers in our Morteau (France) workshops, our Standard Grade In-house Calibers combine manufacturing simplicity and efficiency offering great precision and reliability at a competitive price point."

2 Likes