Ya están en esos precios en sus relojes con “calibre manufactura” que son los que no están eliminando de su catálogo. Así es que, una vez liquidados los que están de oferta, su gama se quedará de 1600€ en adelante.
A mi l que me llama mucho la atención de los Yema es el diseño, no hay ninguno que no me guste.
Mi preferido es el Navigraf, el que vi yo supongo que llevaría el Yema 2000, era uno de hace un par de años, y tenía los índices levemente movidos, lo que me sorprendió, pedía 550€ y estaba prácticamente si usar, pero yo de momento para gastarme ese dinero tiene que ser para una ocasión especial.
Ese ese!
Yema me acaba de enviar un correo con la promoción de los úlimos modelos. Tienen un Rallye edición limitada que es la tentación personificada, por cierto, con más que un aire a nuestro competidor. Ahora, con el descuento, más de 1.500€
Me tienta mucho, pero… me tengo que mantener firme para llegar al Seamaster.
Es que son mil quinientos pavazos, si fueran novecientos, ya lo tendría pedido. Haces bien en reservar munición para conseguir una pieza más importante.
Yemas a 1500 euros?
No sé…creo que muchas marcas están clavandote 800-1000-1500-2000 euros y yo no lo veo…
Ya… Y 1500 es con un descuento de 600, carísimo, y encima uno que me compré se estropeó en 24 horas. Pero me encantan sus diseños…
Y en teoría su PvP es 2190?
No sé…yo hoy por hoy no la veo marca para cobrarte 1500-2000-3000 euros por un reloj.
700-800 bueno…y ya me parecen caros, pero miles de euros…
Un crono automático no vele menos de mil, quizás hasta 1200… Son realmente caros los Yema…
Imaginate el margen que deben tener para venderlos a mitad de precio.
Del grupo Swatch los tienes de esos precios…como tissots…
Bueno que cada uno compre lo que quiera, no quiero ir tampoco de hater pero me sorprende esta escalada, al igual que muchas otras.