Hola, en el hilo de valientes hurgadores de la precisión están las instrucciones para ajustarlo. Edito, pego link
Gracias compañero!
Por si a alguno le interesa: Reloj Seiko Prospex Diver 55th Anniversary 1970 Limited Edition SPB183J1
Una buena caza
Un 40% de descuento está muy bien, pero es que yo soy incapaz de ver el Willard en otro color que no sea negro ![]()
Amén.
No, si luego veo fotos, como éstas tuyas, y me gustan, pero para mí, para llevarlo yo, sólo me lo veo en negro.
Manías de cada uno ![]()
Qué bonito ese Heritage 1973 ![]()
Me pasa igual, me gusta ver los otros colores, pero de tener uno, sólo en negro y si puede ser sin la “X”, de 10.
Ya te digo, éste sería la bomba, el SLA033J1, sin la dichosa X y con el calibre 8L35, pero 4500 euros son muchos euros ![]()
Si estaría forrado de pasta me lo compraba fijo ![]()
Yo hace dos semanas les compré el Wilard edición especial al 50%. Es azul, pero espectacular y super bien acabado. Y el trato recibido inmejorable. En 48 horas estaba en mi muñeca.
Tienes alguna foto por ahí? Menudo pelucazo!
Exactamente ![]()
La verdad que es un preciazo para llevar el calibre 8L35.
Gran compra ![]()
Yo soy como tú jejeje solo me lo vería en negro y la verdad es que no se porqué
Hoy navegando por Wallapop he visto decenas de unidades de Longines VHP del outlet de las Rozas recien comprados…
Al final no se si han calado tanto o es solo para sacarse unos eurillos.
Bueno, a lo que vamos. Sabeis si en el outlet de La Roca o el de las Rozas hay algun Mido como este:
Te queda increible! Menudo pelucazo.