Ofertas Outlets en tienda (física)

Hola, en el hilo de valientes hurgadores de la precisión están las instrucciones para ajustarlo. Edito, pego link

5 Me gusta

Gracias compañero!

2 Me gusta

Por si a alguno le interesa: Reloj Seiko Prospex Diver 55th Anniversary 1970 Limited Edition SPB183J1

Una buena caza

7 Me gusta

Un 40% de descuento está muy bien, pero es que yo soy incapaz de ver el Willard en otro color que no sea negro :person_shrugging:t2:

6 Me gusta

Amén.

Discrepo

30 Me gusta

No, si luego veo fotos, como éstas tuyas, y me gustan, pero para mí, para llevarlo yo, sólo me lo veo en negro.

Manías de cada uno :person_shrugging:t2:

3 Me gusta

Qué bonito ese Heritage 1973 :smiling_face_with_tear:

Me pasa igual, me gusta ver los otros colores, pero de tener uno, sólo en negro y si puede ser sin la “X”, de 10.

2 Me gusta

Ya te digo, éste sería la bomba, el SLA033J1, sin la dichosa X y con el calibre 8L35, pero 4500 euros son muchos euros :anxious_face_with_sweat:

Si estaría forrado de pasta me lo compraba fijo :drooling_face:

13 Me gusta

Yo hace dos semanas les compré el Wilard edición especial al 50%. Es azul, pero espectacular y super bien acabado. Y el trato recibido inmejorable. En 48 horas estaba en mi muñeca.

9 Me gusta

Tienes alguna foto por ahí? Menudo pelucazo!

Dicho y hecho compañero!!

30 Me gusta

Exactamente :handshake:

1 me gusta

La verdad que es un preciazo para llevar el calibre 8L35.

Gran compra :+1:

2 Me gusta

Yo soy como tú jejeje solo me lo vería en negro y la verdad es que no se porqué

2 Me gusta

Hoy navegando por Wallapop he visto decenas de unidades de Longines VHP del outlet de las Rozas recien comprados…

Al final no se si han calado tanto o es solo para sacarse unos eurillos.

Bueno, a lo que vamos. Sabeis si en el outlet de La Roca o el de las Rozas hay algun Mido como este:

1 me gusta

Muy bonito, yo tengo al hermano pequeño.

9 Me gusta

Te queda increible! Menudo pelucazo.

1 me gusta

Lo es, lo es….pero ya lleva varios años descatalogado, dudo que quede alguno sin vender….

20 Me gusta