Ofertas Outlets en tienda (física)

Es auto o cuarzo?, no llego a verlo bien. Lo has comprado en su WEB?

1 me gusta

Caguenpaneque qué bonito!!!

Es de Cuarzo, son unos modelos que han puesto nuevos.

3 Me gusta

Gracias!

Muy bonito compañero, que lo disfrutes.

Para los más clásicos tienen una versión con dial y correa en negro que también está muy bien:

9 Me gusta

Timex Q Reissue Degrade 75€. Entra en Veepee (abajo)

14 Me gusta

Qué buena pinta y muy buen precio, que tal esa web, no te deja entrar si no estás registrado.

1 me gusta

Fiable, un clásico de la venta outlet online, aunque a veces son tardones.

1 me gusta

En “mi cuenta” me sale que me dan 10 pavos para la primera compra de más de 40€ pero el Timex se me sigue quedando en 75.
Que me sigue tirando pero si pudiera ser por 65 “poh mejó”
¿Sabéis como se hace? ¿O por llevar descuento ya no te deja? ¿No lleva todo descuento?

Ya no recuerdo, hace mucho que me registre. Tienes un código en tu mail?

No, en el correo me pone que lo tengo disponible en mi cuenta
Y en mi cuenta sale esto

Pero le doy ahí, busco el reloj, lo pongo en la cesta y no me hace el descuento.

Por cierto @jmof10 , es bien bonito el relojito. Eso no se hace hombre que así no hay quién haga barbecho.

2 Me gusta

Estoy igual que tú me he abierto cuenta y na de na :joy::joy:, el reloj esta muy guapo y el precio es bueno (o eso parece), tampoco se lo que cobran de portes.

1 me gusta

No os sale lo de añadir código en la cesta?

Puede que sea por esto

Las promociones y los cheques regalo son válidos únicamente para los artículos vendidos y enviados por Veepee

En este caso el vendedor es Timex

2 Me gusta

El problema es que no te dan código,me parece que es por lo de que el vendedor no son ellos.

No

Puede ser eso.
Los gastos de envio parece que están incluidos.

Creo que le voy a tirar aunque sea a 75, me sigue pareciendo muy “apañao” y además “chiquetito” que aunque lleve alguno que otro grandecito la verdad es que esos 38 me serán cómodos.

2 Me gusta

Yo lo tengo en la cesta, pero le acabo de tirar al Citizen ecodrive y me lo estoy pensando,el reloj es muy apañao, además cristal facetado que desde que he visto el del foro me tienen pillado.

Ya te he visto ya. Que vas con la metralleta cargada disparándole a todo. :rofl:
a cat is holding a gun in front of a fire with the website cat.net in the corner

1 me gusta

Pues le he tirado y le dado. Que no lo digo yo que lo dicen ellos :sweat_smile:

4 Me gusta

Eres muy facilón…

Ponedme este a tiro. Y engatillo

9 Me gusta