Ofertas Outlets en tienda (física)

Menos mal que he ido rápido, al momento estaban dando plazo de entrega para Julio y ahora ya ni da opción de compra, somos peor que las águilas cuando ven una presa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Demasiado.
Estoy por dejar estos hilos de las ofertas, pero ¿Y si sale una de esas que luego te arrepientes de no haberla pillado?
a little girl is making a funny face and says `` i dont know what i 'm a to do ''

5 Me gusta

En el cupón regalo tendría que salir un código con algún nombre o número. Hace tiempo que no me Dan uno. Y ese código lo tienes que teclear en la cesta, donde pone mis promociones y descuentos y ahí lo debería añadir a la cuenta final.

Excusas, excusas,está adicción es peor que la de la farlopa :joy::joy:

2 Me gusta

Tengo uno en la cesta para hacer la prueba, si alguien lo quiere lo suelto ahora.

|100%x100%

3 Me gusta

De Amazon???

Veepee

1 me gusta

Ok, de esos hay disponibles,yo también lo tengo apartado pero no le voy a tirar de momento.

Palabras mayores :rofl::rofl:

1 me gusta

Y ahora @Javier0 pone esto en el otro hilo

Anda e irse a tomar por c…
homer simpson says i see nothing i know nothing i was never here in a cartoon

Se cierra el grifo hasta el año que viene… el chino claro que es el 17 de febrero :grimacing:

10 Me gusta

Pues no es una oferta (o sí), pero fijaos lo que va a sacar Colomer……

13 Me gusta

Yo es por ayudar :joy::joy:

con esta inflaccion que tenemos el dinero en el banco cada vez vale menos :+1:

2 Me gusta

Cuenta cuenta…no veo nada en su web

1 me gusta

Solo se lo de esta foto,me han mandado un correo y al buscarlo en Instagram habían colgado esa foto, pero no pone tipo de movimiento, precio ni nada, el miércoles en teoría lo dirán, expectante estoy :wink:

1 me gusta

Y yo, decían que para este año todos sus movimientos iban a ser suizos , a ver qué sacan…gracias

1 me gusta

Eso decían pero ya han sacado uno con miyota,a ver éste que tal.

Si yo se que lo haces de buena fe y se agradece, pero es que somos demasiados buscando y al final encontramos.
Y todo no puede ser. Aunque alguno de esos caerá tarde o temprano.

1 me gusta

Tengo el Timex a un click del check out

Aún dudo

what-huh

2 Me gusta

El facetado?,vas a caer y lo sabes :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta