Menos mal que he ido rápido, al momento estaban dando plazo de entrega para Julio y ahora ya ni da opción de compra, somos peor que las águilas cuando ven una presa ![]()
![]()
![]()
Demasiado.
Estoy por dejar estos hilos de las ofertas, pero ¿Y si sale una de esas que luego te arrepientes de no haberla pillado?

En el cupón regalo tendría que salir un código con algún nombre o número. Hace tiempo que no me Dan uno. Y ese código lo tienes que teclear en la cesta, donde pone mis promociones y descuentos y ahí lo debería añadir a la cuenta final.
Excusas, excusas,está adicción es peor que la de la farlopa ![]()
![]()
Tengo uno en la cesta para hacer la prueba, si alguien lo quiere lo suelto ahora.

De Amazon???
Veepee
Ok, de esos hay disponibles,yo también lo tengo apartado pero no le voy a tirar de momento.
Palabras mayores ![]()
![]()
Y ahora @Javier0 pone esto en el otro hilo
Anda e irse a tomar por c…
Se cierra el grifo hasta el año que viene… el chino claro que es el 17 de febrero ![]()
Yo es por ayudar ![]()
![]()
con esta inflaccion que tenemos el dinero en el banco cada vez vale menos ![]()
Cuenta cuenta…no veo nada en su web
Solo se lo de esta foto,me han mandado un correo y al buscarlo en Instagram habían colgado esa foto, pero no pone tipo de movimiento, precio ni nada, el miércoles en teoría lo dirán, expectante estoy ![]()
Y yo, decían que para este año todos sus movimientos iban a ser suizos , a ver qué sacan…gracias
Eso decían pero ya han sacado uno con miyota,a ver éste que tal.
Si yo se que lo haces de buena fe y se agradece, pero es que somos demasiados buscando y al final encontramos.
Y todo no puede ser. Aunque alguno de esos caerá tarde o temprano.
Tengo el Timex a un click del check out
Aún dudo

El facetado?,vas a caer y lo sabes ![]()
![]()
![]()
![]()