Ofertas Outlets en tienda (física)

2 Me gusta

Ya,ya……

2 Me gusta

a man is sitting in front of a computer screen and eating a piece of food .

1 me gusta

Anda coño, el cristal es de plexy :face_with_bags_under_eyes:

Yo guardaría los 75 euros que piden por el Timex, para ponerlos en un Roquina.

Ésto es lo que lleva dentro el Timex:

Es mi opinión :person_shrugging:t2:

4 Me gusta

Ya ha dicho @Gasparacha con el Roquina que facetar el zafiro es un trabajo de chinos. Razón de más para tirarse de cabeza a por uno.

1 me gusta

El Timex lleva cristal mineral.

Las fotos que he puesto son del Timex que ha puesto @jmof10

Creo que acrílico.
Pero me ha entrado por el ojo y para currar ni tan mal.
No meto mi futuro Roquina en una de mis máquinas así me maten, ya he jodido mi Seiko 5 y no vuelvo a meter las zarpas con un reloj bueno en esos chismes del demonio.

PD: Gracias por la información de todos modos @fus

4 Me gusta

Gracias por el baño de realidad, estaba en el punto de mira

1 me gusta

Yo por el momento no tiro a cuarzos…eso me salva de la ruina absoluta. Es lo que me he dicho segun he visto que era de cuarzo…aun asi me parece un espectaculo…como los LordMatic de seiko.

5 Me gusta

Estoy como tú, siempre busco relojes apañados pero de precio moderado para trabajar, no sea que se fastidie una pieza mayor en un descuido

1 me gusta

Vamos, que vendría a ser como mi cocodrilo por dentro…

8 Me gusta

Hombre el Timex se compra por estética, diseño. Es un cuarzo normalillo, como casi todos los Timex y docenas de otras marcas, suponia que se daba por sentado. A su PVP ni loco, pero a 75€ me parece buen precio.

6 Me gusta

Claro Josechu, por supuesto a todo lo que dices, por 75 euros es un reloj bonito para darle caña, de hecho sé lo que lleva dentro porque me ha gustado y he buscado información.

Pero he puesto que yo guardaría esos 75 euros para un Roquina, porque un reloj con cristal de zafiro facetado, automático, muy bonito, y seguro que con buenos acabados, por el precio que ha conseguido sacar Toni, es un chollo.

4 Me gusta

Bueno tambien tenemos este a 200 pavetes muy conocido

3 Me gusta

Yo compré un TIMEX Allied Coastline por tan solo Eur25. Un precio absolutamente ridículo. Alguno más con estilo Compass me gusta pero nunca lo compraría al precio de lista. Y si, me tira más el diseño que cualquier otro aspecto del reloj aparte de esa simpatía que Timex me transmite.

Si quiero algo más, busco en otra parte. Pero en una colección hay sitio para todo, ¿no? También tengo algún Viceroy y Lotus y están por algo totalmente irracional pero que,.por alguna razón, me encanta que estén en mi colección.

3 Me gusta

No te voy a quitar la razón porque la tienes, de esos también me voy a calzar uno :wink:
El otro es para dextrop.

1 me gusta

Que viciooooooo teneis :rofl::rofl:

1 me gusta

Siendo cristal de plexy se pule con Polywatch y queda nuevo, pero habría que tener mucho cuidado de respetar las facetas, no? o te cargas su forma si eres un poco intenso :thinking:

1 me gusta

Más que una puerta vieja.
a wooden door with a metal handle is open to a courtyard

3 Me gusta