Ofertas Outlets en tienda (física)

Si llevase también el Miyota 9015 tal vez lo cogería.

1 me gusta

Hombre el NH36 tampoco está mal y con los precios que están alcanzando el precio está muy bien.
Y con el 9015 no tendría el doble fechador que creo que era imprescindible en el diseño.

1 me gusta

Yo pienso que no hay comparación entre ambos calibres, un NH36 no me motiva ahora mismo tras el salto de calibres que se ha hecho en los 2.0

Sobre lo del diseño no me pronuncio, creo que nunca lo he hecho (salvo error) sobre los relojes del foro por respeto a los diseñadores, que bastante bien lo hacen como para llegar yo a ponerles una coma :hugs:

2 Me gusta

Yo he caído. Me parece una caja que siempre me ha gustado, a la que las correas de cuero le van a ir genial.

El cristal facetado es un punto y más si las facetas son interiores como bien indican en la web de Timex:

4 Me gusta

Cuando son así el facetado suele ir en la parte interna del cristal compi.

Mi padre tenia uno facetado chulísimo y era por dentro, lo que no se es donde lo tendrá, mañana le pregunto a ver si hay suerte

3 Me gusta

Solo por ese detalle tan chulo ya vale la pena por 75€, al menos para mi claro :wink:

1 me gusta

Ah! no lo sabía, muchas gracias por la aclaración, nunca tuve uno facetado en mis manos.

1 me gusta

Es que es muy bonito este reloj, y 75€ sabiendo que el facetado es interior, pues no es un disparate.

Me gusta más el nuestro, qué duda cabe, pero este está muy bonito y lo mismo cae :face_with_crossed_out_eyes:

Muchas gracias por tus explicaciones :hugs:

1 me gusta

Me he metido esta mañana en lo de timex en veepee y he visto este. Lo tenían en los relojes de mujer. :person_facepalming:. Me parece curioso lo de la temperatura y las mareas.

7 Me gusta

Caí

200

5 Me gusta

Era previsible :rofl::rofl:, yo me estoy conteniendo, tengo la vista puesta en el Colomer que he puesto más arriba, aver movimiento y sobretodo precio, el timex me parece muy bonito y con la peculiaridad de ese cristal mi te cuento, enhorabuena por la adquisición ya comentarás que tal.

3 Me gusta

Tengo un certina en la cesta, dependiendo de visión final y precio lo quito o tiro por el colomer… a ver mañana si son puntuales.

1 me gusta

Jajaja, otro aficionado a la marca, a ver qué nos ofrecen esta vez.

A mi me gusta el plexy, mi Speedmaster era con Plexy y tengo otros así. Me parece más cálido y me gusta muchínimo cómo se ve a través.

Mi duda surgió sobre el facetado a la hora de poder pulirlo si fuese necesario ya que desconocía que era por dentro. Una vez sabiendo eso no había motivo para no comprarlo porque me parece precioso.

Que no tiene buenas entrañas? ya tengo otros que sí pero son un poco más feos, así que…

4 Me gusta

Está gente lo peta en precios,además vendidos por la página oficial (o eso me ha parecido).

1 me gusta

Di que sí, además para el uso que les damos tampoco influye mucho que lleve plexi,¿las entrañas? tengo un par de “basurillas “ que van con una exactitud acojonante seguro que esté también lo está.

2 Me gusta

Yo le he encontrado buena utilidad a las basurillas estas digitales, se han convertido en mis “Night Watches”

Para dormir (y mientras concilio el sueño) los uso y no hay mejor luminova que desafíe a la luz de estos pequeñines.

Y tan contento de darles buen uso :hugs:

2 Me gusta

El plexy para relojes con diseños veteranos tenía que ser casi obligatorio. Como dices, les da otro aire a la esfera, más cálida.

Un saludo.

5 Me gusta

Yo para el gimnasio, y en el caso del X-GEAR lo roto de vez en cuando para salir, increíble lo que dan por lo que cuestan.

1 me gusta

Si, lo vendía y enviaba directamente Timex. Y sin gastos de envío.

1 me gusta