Acabo de recibir un correo suyo,por lo que parece no es venta directa es un proyecto Kickstarter llamado The Santísima Trinidad Collection, no sé a ver mañana en qué consiste exactamente.
Pues sabes que lo pensé, en algo así… cuando dijiste que lo habias visto por Instagram…
Solo tengo una pieza de C&S, pero me dejó buen sabor de boca y su atención al público más, y dan 10 años de garantía… a ver aver
Yo también tengo solo un el Graham,el tuyo al final lo dejé pasar,a ver mañana,lo que me sorprende es que una empresa consolidada lance proyectos en lugar de venta directa, desconozco si realmente es algo habitual.
Imagino que será el vil metal, cuando hablé con ellos, por un problemilla que tuve, me indicarón (por el tema de devolución y nuevo envío), que me agradecían un detalle que tuve, ya que eran una empresa pequeña y todo sumaba…
O al menos no se la querían dar de poderío.
Pues yo mirando me he quedado un poco prendado de este, ya que compro cuarzoooooo…
88 pavos en Amazon…mmmm me tengo que retener que voy a por unooo que me tira los trastos..
A mí éste me gusta mucho, pero lo veo muy chiquitín para mi muñeca.
Muy aburrido y simplón no?
A168, los mismos timex en acero o el Ironman, armitron acero ect.
A ver foto foto de esos que los vea
Este?47 pavos
Y este? 38 pavos
El armitron ya le tengo echado el ojo la verdad
Lo puse en el carrito, pero lo envian en Julio del 2026, por lo menos hace unos dias, no se si han cambiado el envio.
A mi tbien me pone para el 24 de julio…ufff va a ser que no…
Igual luego adelantan la fecha, pasa a veces.
Jajaja como a cambiado el hilo a ofertas web
Pues tienes razón ![]()
Puessss. ![]()
Creo que este hilo está desvariando un poco…
Coincido, lo de ofertas en “tienda física” es una buena pista ![]()
Te estamos esperando en el Comando Armitron ![]()
Pues ya está en marcha el proyecto @Johan , el reloj tiene buena pinta y es original pero un proyecto kickstarter con un miyota 8215 yo no lo veo y menos aún los 400 y pico que según dicen valdrá después,no sé, como siempre decimos cada cual tiene sus gustos y opiniones, pongo el enlace por si a algún compañero os gusta.