Ofertas Outlets en tienda (física)

Seguro que sí, ya han leído mis mensajes pero no han dado respuesta aún, esperaré un par de horas ya que para vender sí que contestan nada más leer los mensajes, así que aguardo una celeridad similar para hacer frente a una reclamación.

Un saludo,

Más que leer, igual es que ha llegado, abren a las diez.

3 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Bien, no te preocupes. Solo que el SAT tiene sus tiempos, pero te darán un enlace para que sigas la reparación.

Edito
Perdón, leí solo el mensaje que cito y contesté por mi experiencia con un Mido pero tu caso es diferente. Espero que respondan convenientemente

1 me gusta

Que mala suerte coño. Espero que te faciliten otra unidad

1 me gusta

Buenos días, lo pongo en mayúsculas, UN 10 PARA HOUR PASSION EN LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA.

El lunes me pasan a recoger el Intramatic negro con el problema de una fibra en el interior de la esfera. La solución que me dan es esperar a ver si llega (no lo garantizan) otro negro a lo largo del mes, o quedarme con la versión panda (esfera crema, subesferas negras) que tienen en stock, como no tengo ningún panda auténtico, es decir, blanco (crema en este caso) con subesferas negras y me gusta igualmente he optado por esta opción, de hecho cuando hice el pedido inicialmente tenía la duda de cual pedir.

Ni que decir tiene que seguiré comprándole a Hour Passion, han reaccionado rápido a la incidencia, lástima que ahora ya no puedo estrenar el reloj mañana, lo que para un ansias como yo es un problema :grinning_face: :grinning_face: :grinning_face:

Un saludo,

34 Me gusta

Estaba seguro que no fallarian. A mi me gusta mas el Panda puro que has elegido ahora.

1 me gusta

Compañero, ¿alguna novedad con tu reloj? Seguro que llega hoy y lo estrenas mañana, ten fe.

Un saludo,

Me alegro mucho de la solución rápida!

Diles que me lo quedo yo por 500€ :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Me alegro :clap::clap::clap:

Muy guapo el Panda :panda:, me gustan los dos por igual, de hecho no me importaría tener los dos :blush:

Y espera que ponga pronto uno que me sé yo las fotos de su panda, se te va a caer la baba a borbotones, y te va a entrar un ansia del copón por tenerlo ya :wink:

1 me gusta

Jajajaja, por 500€ también me lo quedo yo, mi relojero me quita esa fibra (que, por cierto, sólo se ve bajo un potente led, si no ni te enteras) en un santiamén.

Un saludo,

1 me gusta

Venga, a ver si vemos pronto esa foto. A mí el panda o el negro me gustaban por igual, si me decidí por el negro fue por la foto que pusiste con la correa racing de piel negra que, por cierto, me llega en breve, pero creo que al panda le va a quedar igualmente chula. Yo también tendría una de cada, pero la bonoloto no creo que me toque otra vez esta semana, con una vez ya me he dado con un canto en los dientes :grinning_face:

Un saludo,

2 Me gusta

No.

Ahora mismo me ha contestado HP al WhatsApp que les envié ayer por la tarde indicándome que habían reclamado a la empresa de transporte para ver si les decían algo​:confused:

Y por el número de seguimiento que me facilitaron la empresa de transporte ayer a las 21:30 aún indicaba entrega el día 5 antes de las 18:00​:face_with_symbols_on_mouth:(que supongo que es lo que contrata HP) y esta mañana a las 8:30 cambió el estado a:

Hoy no habrá nadie en casa para recoger el paquete y no se yo cómo estarán los repartos en fin de semana.

Me decidí a comprarlo porque HP me dijo que 24/48 horas para la entrega. He pecado de novato a estas alturas.

1 me gusta

Me alegro por que este solucionado, y porque hayan respondido, como se esperaba.

Saludos

2 Me gusta

Vaya, pues ya lo siento, a mí desde el principio me dijeron 2 ó 3 días…y ha sido 24 horas, como en anteriores ocasiones, entiendo que en Galicia tienen mejor servicio con TNT…

En cualquier caso, no te agobies, es un reloj precioso que TE VA A LLEGAR, has tenido mala suerte, pero no con HP, si no con la mensajería, que sabemos que son todos una lotería.

Un saludo,

Manuel Mora

1 me gusta

Pues creo que yo me he llevado el último.

P.d. sois unos cabrones.

Un diez para Hour Passion

3 Me gusta

Negro con subesferas blancas y correa de piel? Sí es ese, era el último, sí

Un saludo,

No, me refiero al pan europ esfera verde

1 me gusta

En que colores tienen los pan europ de oferta?

Natillas y natillas pasadas según la descripción de @alucinoff :joy::joy:. Un color yema clarito y un verde suave.

Llevo una semana repitiendome “ya tienes el azul, no necesitas otro”, también tienen el negro pero no de oferta. Ahí si que tendría problemas graves.

1 me gusta