Ofertas Outlets en tienda (física)

Por ahí ya hay un hilo de coches, pero tengo que leermelo entero para ponerme al día. Es que en este foro hay de todo y da el tiempo :sweat_smile:

1 me gusta

Al de las motos si le he hechado un vistazo (llevo en el foro desde enero ) pero a veces hay mucho texto

Yo aún tengo el golfito 1.8T con “solo” 150 y llevo mucho diciendo lo cambio, lo cambio… y ahí sigue, es una roca. A si que el Cupra tela, lo echarás de menos

1 me gusta

Pues la verdad es que era un pepinillo…Un 300 ,que cuando reducias marcha ,petardeaba que eso daba gusto oírlo.Y venía así de serie.Yo no le cambié ni le hice nada.Molaba mucho.Era un “deportivo” para pobres…

1 me gusta

Los ingenieros que los diseñan y construyen las líneas donde se fabrican no los quieren ni en pintura, por algo será.

Y son palabras de esos propios ingenieros a un gran amigo que se dedica a programar y montar las líneas de producción de las grandes marcas de automóviles a lo largo y ancho del mundo.

Ni la propia industria se fía de las baterías. Se han gastado verdaderos dinerales en monitorizarlas en todo momento y automatizar su traslado a sarcófagos para evitar males mayores cuando se incendian.

Eléctrico, NO GRACIAS.

7 Me gusta

Yo tampoco soy partidario.Y pienso que sería mejor buscar un combustible alternativo al petróleo para el futuro.Pero imagino que no es fácil desarrollar algo complejo,sin apoyo de gobiernos,etc

3 Me gusta

Con tanto post pensé que había otra mega oferta

7 Me gusta

El tema son los combustibles sintéticos, muy caros de fabricar aún pero en desarrollo. Permiten disminuir emisiones drásticamente y seguir utilizando la tecnología del motor de combustión, evolucionandola continuamente pero con un coste muy inferior a desarrollar nuevas alternativas. Es mi opinión y en esa línea, y para gran alivio mío, la FIA ha anunciado el regreso de los motores V8 a la F1 en 2030 ( ojalá los dioses lo oigan)
Lo eléctrico si tendrá si utilidad en determinados usos, pero no en la movilidad general y masiva, por mucho que lleven años atormentadonos con esa cantinela.

1 me gusta

Eso que te has ahorrado :wink:
Es que somos de off-topic fácil :sweat_smile:
homer simpson and marge simpson from the simpsons are standing next to each other in front of a fence .

4 Me gusta
1 me gusta

Buscar una oferta cualquiera rápida, necesitamos una coartada. :joy:

4 Me gusta

Eso iba a decir yo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Un despiste lo tiene cualquiera
giphy(32)

4 Me gusta

Veo que ha habido una fusion de este hilo con el de motor, asi que ahi van mis “maquinas” :zany_face:

13 Me gusta

5c8a5a7c260000f903fe3f2a
:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

El Jaguar esta en venta, lo digo “porsi”…:face_with_hand_over_mouth:

Ya no digo mas que se van a cabrear con nosotros por desvirtuar el hilo :face_with_symbols_on_mouth:

3 Me gusta

AMÉN

2 Me gusta

Si, que está la sociedad muy crispada :pensive_face:

3 Me gusta

Con tanto mensaje esperaba un chollazo…entro y veo coches…que me encantan, pero menudo bajón

Han sido los compañeros,yo aquí no tengo nada que ver…
1000071220

5 Me gusta