Ofertas Outlets en tienda (física)

Ya no es solo por el precio del vehículo…es que vas a necesitar un punto de carga…vamos una plaza de garaje…en las grandes ciudades van a hacer una sangría que te cagas de coches porque las plazas valen como un coche generalista…el que me compré yo hace no mucho tiene un valor parecido a la plaza…

2 Me gusta

Has cambiado el “forito” por un eléctrico???

Todo lo que no sea un Kadett GSI…

11 Me gusta

Amigo @Pedro843cc ,ese corría en su día :sweat_smile:,ahora ya es menos competitivo :thinking:

2 Me gusta

Pero no te haces una idea lo bien que va, las versio es 1.2 (los utilitarios) estan muy bien hechas pero en España creo que un ibiza sale mejor equipado a mismo precio, en el caso de la edicion sport (el mio) es lo mas parecido a una moto en lo que coche se refiere (y se de lo que hablo) el motor de 140cv junto con sus 1000 kg acelera rapidete (estira a un poquito mas de 6000 rpm) los frenos salvo que vayas al jarama a hacer 2 minutos frenan mucho y cua do digo mucho es mucho (dentro de frenos de calle) y en curva es muy rapido

2 Me gusta

Huy, si tú me vieras… con las canas al viento… :sweat_smile:

2 Me gusta

El 8v o el 16v ?

1 me gusta

El Ford digo…pero aquí en Madrid donde vivo las plazas valen un dineral…hay mucha vivienda y poca plaza al respectivo, a parte han barrido una salvajada de plazas de la calle en los últimos años…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart: Lo importante es el espíritu

1 me gusta

Ya te entiendo :+1::+1:

1 me gusta

El coche electivo es inviable, se ve venir desde hace años y no digo que la gasolina sea el futuro digo que hay que buscar otra alternativa

2 Me gusta

Yo tuve muchos años un Astra GSI 16v, un poco más civilizado que el kadett pero un motoraco, para mí el mejor de su generación. Como me decían cuando alguien montaba, joer es que tú coche tiene muy mala ostia :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Cabrio? El 8 válvulas, y descafeinado. Los otros son mucha tela, que ya tenemos una edad :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Un amigo mio tuvo uno y arreaba bastante quemaba rueda de 1 a 3 marcha, tendia al subviraje pero es que era lo que habia en la epoca

2 Me gusta

Yo al final vendí mi león cupra :pensive_face:

2 Me gusta

“Correrá” menos, pero en emoción se pasa por la piedra a mucho coche más moderno insulso.

1 me gusta

Claro que emociona, porque tiembla todo cuando aceleras,y la sensación de velocidad y empuje,es mayor, pero solo la sensación

1 me gusta

Perdía rueda un montón, pero que sonrisas te sacaba, no me volvió a ocurrir, será la edad también jeje

El 8 valvulas tambien apreta lo suyo jajabajaja pero no me fije que era cabrio, tu si que tienes un señor coche

1 me gusta

Momentos diferentes de la vida. Esta el foro para abrir un hilo de coches edicion sport, gsi, gti, fr y apreta tornillos, pasar alguna oferta de relojes que nos desviamos jajajajja

2 Me gusta