Ofertas Outlets en tienda (física)

No solo escribiendo…ESCRIBIENDOTE A TI!. Jaja

3 Me gusta

Esto es algo que estoy totalmente de acuerdo.En algún momento a todos se nos ha ido la afición de las manos.Ya digo,que a mí me pasó con la fiebre GSHOCK.

2 Me gusta

En general es algo que veo mucho en gente que tiene patrón de coleccionar…al final pasas de disfrutar a acumular…acumulación que desde el punto de vista racional no tiene sentido.

1 me gusta

Pero no eres consciente cuando estás en el ajo.Yo me compré la biblia GSHOCK,y los quería tener todos desde 1983.No lo conseguí,porque había muchas variantes y modelos, pero me mojé una buena sopa

4 Me gusta

Mira, yo tengo un swift sport y el dia que lo compre ni te imaginas de gente que lo criticaba como un coche pequeño y poco deportivo (un swift sport que en nurburing los alquilan para correr, poco deportivo me decian​:man_shrugging:) al final la gente cree que lo suyo es mejor, pocas pegas le saco yo a tu miata (mx 5) sin saber cual es.

3 Me gusta

Pues por mucho que acaparas, si es algo que tu hiciste sin pedir dinero a nadie bienvenido sea, criticar un hamilton o un omega porque un phoibos es mas barato es como comparar una buena cerveza con una marca hacendada porque ambas emborrachan

3 Me gusta

Claro,a mí eso tampoco es algo a lo que le vea sentido.
De hecho lo comenté hace unos días.Intentar colocar por encima a la relojería económica con respecto a la gama alta.Me parece algo conformista.Para sentirnos bien nosotros mismos.
Si para compartir afición no hace falta tener un Patek Philippe.Pero no pasa nada por poner cada pieza en su lugar,y ser honestos y humildes.

Descubrí este coche porque mi novia estaba enamorada de él. Bueno, de la versión normal. Investigando empecé a enamorarme yo también. Joer, que yo pensé: no me compro coche nuevo, le ayudo a ella a comprarse el Swift Sport y tengo mi coche de tramos para cuando no quiera coger la moto.

Su padre se adelantó y le regaló un Micra 1.0 tricilíndrico :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: y ahora la jodía quiere un Juke. Que me quedo sin mi “Taylor Swift”, leche!!!

Si hasta fui a probármelo a un concesionario porque mido 2 metros. Y me queda razonablemente bien, cago en tó.

3 Me gusta

Joer os gustan los vehículos deportivos,como a mí :sweat_smile::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Cómprate el juke nismo pero el que es manual con los asientos chulos, no el automático, no sé cómo andaran de precio, hace no mucho tiempo andaban por 10k o así con 100k de kms…

1 me gusta

Yo creo que normalmente la gente argumenta bastante sus textos aquí respecto al porque ven algo caro o barato, luego otra cosa es estar de acuerdo o no.

1 me gusta

Si es que es un juguete de 140cv y menos de 1.000 kilos. Motor holgado, sin apretar, ágil como él solo,.bien equipado… es una chuche. Y que no pierden valor los mamones. Están a precio de nuevo prácticamente.

2 Me gusta

Es un buen ratonero por sus especificaciones :blush::ok_hand:

1 me gusta

Yo no, yo no. Que se lo pague ella :rofl::rofl::rofl: Yo ponía en ese momento pasta para el “Taylor Swift” para jugar con él.

2 Me gusta

Los asiaticos en general algo divertidos poco van a bajar ya…bueno en general todo…y cada vez más dueños, más kms y peor mantenidos.

Y lo nuevo ya sabes, salvo cosas puntuales también una locura los precios en general.

1 me gusta

Os gusta mucho el olor a gasolina quemada por lo que leo…

2 Me gusta

Ahora toca pasarse al eletrico

Mucha aceleración,pero suena como mi coche teledirigido :pensive_face::sweat_smile::person_facepalming:

1 me gusta

El vehículo eléctrico no va enfocado a la pasión…va a la movilidad de las clases medio-altas.

La jugada es dejar a la clase media común y a la clase baja sin un objeto para moverte a donde quieras, a la hora que quieras y la distancia que quieras…

3 Me gusta

Pues si esa es la finalidad,está eso pensado de P.M. :enraged_face: