Esa correa le va bien a casi lo que sea. Hasta estoy pensando en una así blanca para el VHP.
Por cierto, oferta el fin de semana en el HP de Barcelona. No es de mi interés (aparte de la atención de la tienda), pero por si a alguien le cuadra.
Esa correa le va bien a casi lo que sea. Hasta estoy pensando en una así blanca para el VHP.
Por cierto, oferta el fin de semana en el HP de Barcelona. No es de mi interés (aparte de la atención de la tienda), pero por si a alguien le cuadra.
Y a mí, pero ojo que los day date son de 42mm, y un reloj de ese tamaño sin bisel puede verse enorme en la muñeca, ya que su distancia entre asas (L2L) es de 52,5mm.
Esos eran los de mujer no?
Jazzmaster Lady Quartz, si
Pues aquí volaron, creo que tardaron menos que los sideral ![]()
. Están chulos y es un buen regalo para la parienta.
Lo que de nuevo, el servicio deja mucho que desear, el otro día le pregunté por un Swatch que estaban en 35€ y le dije que era para comprarlo y que me lo envíen, y me dijeron que no sabían si el gasto del envío iba aparte, digo ok, pues dime cuando sepas, aún sigo esperando, y obviamente ya la oferta oferta habrá acabado.
Así que bastante mal por su parte y no es la primera vez…
No es por disculparles pero imagino que ese wasap lo manejan diferentes personas y no revisan hacia arriba; hay que estar recordandoles cada poco, yo también lo he notado
Pues raro porque son super eficientes…a mi me esceibieron semanas despues de decirles que si les entraba algun frogman en 46mm me avisaran, y asi hicieron, aunque al precio que me dieron, no era interesante.
Al igual que con el Sideral, estaba agotados y me avisaron cuando quedaron unidades libres.
Justo me han respondido, es como si tuvieran ojos aquí ![]()
![]()
Que si no llega a 150€ no lo envían, ni pagando los portes… por si a alguno le vale la info también
Pues los PRX digitales eran 149 y los enviaban, a ver si lo leen ![]()
Si pones a la venta uno de esos Computron me dices.
Alguien seria tan amable y tan capaz de identificar los modelos exactos de Longines que han subido al estado de whatsapp los de HP? Yo no me aclaro
Yo también lo creo. En mi segunda experiencia con ellos, no tan satisfactoria como la primera, expuse mi caso en el Foro y casualmente recibí su respuesta por WhatsApp a los pocos minutos, cuando llevaba días esperándola.
El día que traigan los Conquest actuales, será mi perdición…
Pregunté en la Roca y tienen los Spirit convencionales por unos 1800€ y el crono bicompax por 3500€. Los Zulu Time todavía no los tienen.
No se comentó también que traerían los hydroconquest descatalogados?
En la tienda de la Roca tenían algunos la semana pasada pero no recuerdo bien que referencias.
Están conviviendo ambas versiones.
Ah ok.Entonces no han descatalogado el antiguo?