Ofertas Outlets en tienda (física)

Si puede que tengan algunos.Otra cosa es que sean rebajas jugosas de las que nos gustan.

No. Yo me lo he comprado hace un mes.

7 Me gusta

Tenían descuento pero, evidentemente, no era para volverse loco y más en consonancia con el que puedes encontrar en un distribuidor que en un outlet.

1 me gusta

Como mola :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

41 mm?se ve grandote

1 me gusta

Eso es un sueño húmedo que tenemos la mayoría :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Los tienen pero normalmente con un descuento bajo, ojalá hicieran una del 50 ó 60% con esos, no dejábamos ni uno en stock mundial

4 Me gusta

Si cuestan 2000,y los dejasen en 800, sería una tentación :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yes. 41mm. En las fotos siempre parecen mas grandes de lo que son. Ya sabes que hay modelo por encima y por debajo.

image

Cómodo no. Lo siguiente.

18 Me gusta

Dios te oiga! :folded_hands:

1 me gusta

El tamaño perfecto :ok_hand:

1 me gusta

Resistente al agua 300M, no hace falta que lo lleves con plasticos… :face_with_hand_over_mouth:

Precioso.

2 Me gusta

La primera que he puesto era la primera que le hice en el coche de camino a casa. Ni me di cuenta ja ja.

Llegué y me tire media tarde quitando plastiquitos :laughing:

4 Me gusta

No les hagas caso….Son como niños….:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::heart::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

2 Me gusta

Ufff, al bicho ese en 39mm. y a un precio guapo de HP lo tendría complicado para no tirarle bocao.
Está muy guapo ese reloj tuyo SIN PLÁSTICOS :sweat_smile:

3 Me gusta

Ja ja. Sois una panda de cabrones.

8 Me gusta

Reloj muy recomendable y si es con oferton del 50 o 60 no hay que parase a pensar, si te gusta claro. Pero no se si lo pondran, quiza mas adelante, cuando vaya quedando menos stock…
41mm

11 Me gusta

Espectacular, con buen descuento hay que tirarle si o si

veo raro que los bajen tanto.Siendo relojes muy vendibles.

2 Me gusta

Si, no lo creo pero de ilusion tambien se vive, seria ideal.

Bueno un problema menos.

1 me gusta

Si,la cartera lo agradecerá

1 me gusta

Con el foro no se gana por margen se gana por volumen.
Que hagan cuentas y si quieren hacer sitio en los almacenes y escaparates…
a cartoon character is holding a sniper rifle
¡Aquí estamos!

5 Me gusta