Ofertas Outlets en tienda (física)

Asi es, ellos sabran, nosotros nos comprometemos a limpiar stock en 24 h.

Quizas menos.

4 Me gusta

nil

Edito porque pense que entrabas en un bucle de eso tuyos de CSI relojero…“porque rebajan tanto un Hydro si se vende bien…mmm”

Te refieres a que lo bajen un 50 o 60%

2 Me gusta

Claro me refiero que veo complicado rebajas fuertes en modelos que se venden bien.

2 Me gusta

Menos mal, mi cartera respira tranquila

2 Me gusta

Me ha llegado de la oferta del sábado

52 Me gusta

Que chulo, reloj playero total!

1 me gusta

Muy chulo para el verano, la verdad es que era un chollo.

Por cierto, podría ser mi brazo perfectamente. Te juro que me he asustado al ver la foto :joy:

2 Me gusta

Me parece un reloj muy atractivo… pero desde el desconocimiento… ¿A qué corresponde las marcas verdes y rojas?

¿Se utiliza para calcular alguna métrica o es tan solo visual?

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, para medir los minutos de inmersión por el tema de la botella de oxígeno.

2 Me gusta

En amarillo es como más me gusta. Genial

1 me gusta

Es una cuenta atrás de 10 minutos (5 + 5), haciendo coincidir el índice triangular del bisel con el índice de los 2 del dial, para la salida de las regatas (por ejemplo).

3 Me gusta

Exacto, tiene esa parte “homenaje” a los relojes de regatas puros

1 me gusta

Sois mala gente

No hay manera de estarse quieto :sweat_smile:

2 Me gusta

Ha sido el Sideral?

No se si preguntar ¿cual es el sideral? No vaya a tirarle :person_facepalming:t2:. Me haré el interesante mientras no llega :grimacing::sweat_smile:

1 me gusta

Joder, al final nos tendrán que hacer un pase VIP a los miembros de HdR

1 me gusta

El Tissot Sideral que han comprado varios compañeros.

1 me gusta

Por ayudar un poco, uno como este. Pero también puede ser en azul o amarillo. Para cuando el escuadrón sideral?

10 Me gusta

Ok, estaba viendo este último amarillo. Bonito reloj. No sabía que había sido tendencia :grimacing:. He sido un poco más clásico, creo, he tirado por un Hamilton Day Date, siempre me ha gustado y había una versión con armis… Este mes hago 19 años de casado y mi mujer ha agradecido no tener que pensar en que regalarme. Ahora tengo un pequeño problema, ha puesto el listón alto, a ver que se me ocurre. :expressionless_face:

4 Me gusta

Estaba respondiendo mientras tu también lo hacías. Pues son bien bonitos. Muy atrevidos, ideales para el verano. En esta ocasión como he comentado he sido más discreto :wink:

1 me gusta