Asi es, ellos sabran, nosotros nos comprometemos a limpiar stock en 24 h.
Quizas menos.
Asi es, ellos sabran, nosotros nos comprometemos a limpiar stock en 24 h.
Quizas menos.
nil
Edito porque pense que entrabas en un bucle de eso tuyos de CSI relojero…“porque rebajan tanto un Hydro si se vende bien…mmm”
Te refieres a que lo bajen un 50 o 60%
Claro me refiero que veo complicado rebajas fuertes en modelos que se venden bien.
Que chulo, reloj playero total!
Muy chulo para el verano, la verdad es que era un chollo.
Por cierto, podría ser mi brazo perfectamente. Te juro que me he asustado al ver la foto ![]()
Me parece un reloj muy atractivo… pero desde el desconocimiento… ¿A qué corresponde las marcas verdes y rojas?
¿Se utiliza para calcular alguna métrica o es tan solo visual?
Si no recuerdo mal, para medir los minutos de inmersión por el tema de la botella de oxígeno.
En amarillo es como más me gusta. Genial
Es una cuenta atrás de 10 minutos (5 + 5), haciendo coincidir el índice triangular del bisel con el índice de los 2 del dial, para la salida de las regatas (por ejemplo).
Exacto, tiene esa parte “homenaje” a los relojes de regatas puros
Ha sido el Sideral?
No se si preguntar ¿cual es el sideral? No vaya a tirarle
. Me haré el interesante mientras no llega ![]()
![]()
Joder, al final nos tendrán que hacer un pase VIP a los miembros de HdR
El Tissot Sideral que han comprado varios compañeros.
Por ayudar un poco, uno como este. Pero también puede ser en azul o amarillo. Para cuando el escuadrón sideral?
Ok, estaba viendo este último amarillo. Bonito reloj. No sabía que había sido tendencia
. He sido un poco más clásico, creo, he tirado por un Hamilton Day Date, siempre me ha gustado y había una versión con armis… Este mes hago 19 años de casado y mi mujer ha agradecido no tener que pensar en que regalarme. Ahora tengo un pequeño problema, ha puesto el listón alto, a ver que se me ocurre. ![]()
Estaba respondiendo mientras tu también lo hacías. Pues son bien bonitos. Muy atrevidos, ideales para el verano. En esta ocasión como he comentado he sido más discreto ![]()