Es más bien una cuenta atrás de 10 minutos (5 verdes y 5 rojos) muy empleada en las salidas de las regatas. No veo su utilidad bajo el agua porque, esas dos partes de lumen son precisamente las que menos duran y antes desaparece del dial en la oscuridad.
Será que a 5m se ve el verde y de 5m a 10m el rojo, quien sabe.
Espectacular combinación de colores de lumen, me encantan ese tipo de combinaciones, aquí uno patrio:
Hola, ¿en base a qué te hacían ese 10% adicional?¿Por ser del foro?¿Por preguntar simplemente? Gracias
Tenían promoción
Me entra ganas de bananas o un buen plátano
.
Enhorabuena con tu nuevo Tissot.
Es una cuenta atras de lo que te queda de tiempo para que tu parienta te monte el pollo de rigor al enterarse de la compra del aparato tras lo que se convierte en algo para medir algo en una regata que tú nunca vas a participar …pero da igual porque el reloj mola mucho.
Cada uno tenemos nuestras cosillas, esos bolsos de fiesta que aún tienen puesta la etiqueta desde hace 10 años esperando al momento adecuado lo atestiguan ![]()
Ostias, que nivel. ![]()
Mucho más bonito, así puesto en “foto real” que en las que aparecen en la web y en las Rozas.
Felicidades por la nueva adquisición, espero seguir disfrutándolo por el foro.
Relojaco guapo te has pillao. Enhorabuena.
Te agradecería que no lo mostraras más ![]()
Negativo
He trasteado con la IA para ahorrarme tiempo buscando la combinación “ideal”.
Puede ser que encuentres la tuya ![]()
Vaya fotico en tu línea te has marcado Miguél ![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo mucho
!!
¿Quién sería el último en publicar la oferta en este hilo? A la postre culpable de hacerme caer en la tentación ![]()
.
Yo la había visto y olvidado. Me apunté al Takamori en su lugar. Pero entré en este hilo por error y ahí estaba. ![]()
En un mundo lleno de cabrones,cada vez es mas complicado sobrevivir
…….
![]()
![]()
![]()
![]()
Por error…
YA, claro. 

Yo ya ni cierro el hilo. Tengo una sesión del navegador abierta para el foro con las pestañas de los hilos de las ofertas, del proyecto en curso y alguna más siempre abiertas.
¿Para que me voy a hacer trampas al solitario?
Se tropezó,y no se dió cuenta de donde entraba ![]()
![]()
![]()
Como dice @SILVERSURFER, mesavenio
- Vengo a sacarme el carné de conducir
- Pero caballero esto no es la autoescuela, es Urgencias
- Ya, es que usted no sabe donde lo tengo




