Ofertas Outlets en tienda (física)

Es más bien una cuenta atrás de 10 minutos (5 verdes y 5 rojos) muy empleada en las salidas de las regatas. No veo su utilidad bajo el agua porque, esas dos partes de lumen son precisamente las que menos duran y antes desaparece del dial en la oscuridad.

1 me gusta

Será que a 5m se ve el verde y de 5m a 10m el rojo, quien sabe.

1 me gusta

Espectacular combinación de colores de lumen, me encantan ese tipo de combinaciones, aquí uno patrio:

10 Me gusta

Hola, ¿en base a qué te hacían ese 10% adicional?¿Por ser del foro?¿Por preguntar simplemente? Gracias

Tenían promoción

Me entra ganas de bananas o un buen plátano :banana:. :+1: Enhorabuena con tu nuevo Tissot.

1 me gusta

Es una cuenta atras de lo que te queda de tiempo para que tu parienta te monte el pollo de rigor al enterarse de la compra del aparato tras lo que se convierte en algo para medir algo en una regata que tú nunca vas a participar …pero da igual porque el reloj mola mucho.

6 Me gusta

Cada uno tenemos nuestras cosillas, esos bolsos de fiesta que aún tienen puesta la etiqueta desde hace 10 años esperando al momento adecuado lo atestiguan :rofl:

5 Me gusta

Ostias, que nivel. :disguised_face:

1 me gusta

Yo soy más de campo que de costa.

48 Me gusta

Mucho más bonito, así puesto en “foto real” que en las que aparecen en la web y en las Rozas.

Felicidades por la nueva adquisición, espero seguir disfrutándolo por el foro.

6 Me gusta

Relojaco guapo te has pillao. Enhorabuena.

Te agradecería que no lo mostraras más :sweat_smile:

5 Me gusta

Negativo

He trasteado con la IA para ahorrarme tiempo buscando la combinación “ideal”.

Puede ser que encuentres la tuya :grimacing:

6 Me gusta

Vaya fotico en tu línea te has marcado Miguél :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

A disfrutarlo mucho :blush: :+1:!!

1 me gusta

¿Quién sería el último en publicar la oferta en este hilo? A la postre culpable de hacerme caer en la tentación :winking_face_with_tongue::grimacing:.
Yo la había visto y olvidado. Me apunté al Takamori en su lugar. Pero entré en este hilo por error y ahí estaba. :heart_eyes:

2 Me gusta

En un mundo lleno de cabrones,cada vez es mas complicado sobrevivir :pensive_face:…….

:joy::joy::heart::heart:

3 Me gusta

Por error…

YA, claro. :smirking_face:

a man in a tuxedo says " i don t believe you "

Yo ya ni cierro el hilo. Tengo una sesión del navegador abierta para el foro con las pestañas de los hilos de las ofertas, del proyecto en curso y alguna más siempre abiertas.
¿Para que me voy a hacer trampas al solitario?

5 Me gusta

Se tropezó,y no se dió cuenta de donde entraba :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Como dice @SILVERSURFER, mesavenio

  • Vengo a sacarme el carné de conducir
  • Pero caballero esto no es la autoescuela, es Urgencias
  • Ya, es que usted no sabe donde lo tengo :roll_eyes:
11 Me gusta

IMG_3408

4 Me gusta