Ofertas Outlets en tienda (física)

Pues eso mola y el bisel giratorio, una extraña mezcla…

1 me gusta

El crono Certina es bien bonito.

1 me gusta

Lo de la doble aguja del crono me mola mil.

1 me gusta

Ese movimiento es un gran cuarzo :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Unidades limitadas… quién se anima :sweat_smile: Yo en unos meses tengo vetada la tarjeta

Yo ya tengo un reloj con ese calibre.Sino, habría que hacer números :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy sorprendido con mi nueva faceta de hacerme el difícil. A ver, caí con el Takamori porque no me perdonaría tener los dos Bushido y dejar escapar la tercera versión siendo, además, el relojazo que es pero… oye, que voy aguantando bien el resto de tentaciones relojiles.

:thinking::thinking::thinking: Algo no me cuadra :thinking::thinking::thinking: ¿Estaré sufriendo algún tipo de crisis?

3 Me gusta

Yo hace tiempo lei un estudio científico sobre el tema, comparto

:joy::joy::joy::joy: la jodia IA

9 Me gusta

Yo lo que tengo es tarjetopausa, como no pause periódicamente la compra de cosas que no necesito, disminuyen drásticamente los niveles de dineros :joy:

3 Me gusta

Han vuelto…

Pero de momento,no tan rebajados :pensive_face:

3 Me gusta

Acabo de hablar con ellos, también han recibido las correas negras. A precio oficial. 70 euros. También me han comentado que las tienen en el eci de Goya.

3 Me gusta

A espera a que lo vuelvan a poner al precio anterior

A ese precio ya no ye tan chollo….lo tengo en Amazon a ese mismo precio. Yo esperaré

Me parece un relojazo

1 me gusta

Vaya vaya , que foto y que lumen!!!

1 me gusta

Yo le he pedido una correa ya, por 70€ me parece un poco salvajada. Alguna recomendación compatible?

He probado alguna correa que tenia por casa que mal no le queda pero tampoco le queda perfecta. La transición de caja a correa necesita un rebaje en la correa como tiene la original para mi gusto.

Creo que pillaré alguna de 24mm para intentar cortarle un pequeño rebaje

5 Me gusta

Buena idea, no había pensado que se pudiera hacer.

Gracias!

El ancho no es de 20?

El ancho de la correa es de 20mm y la caja termina en 24mm. La correa original tiene 2 rebajes de 24mm a 20mm, que para mi es la clave para que la correa se adapte perfecto

4 Me gusta