Ofertas Outlets en tienda (física)

Trincar un cutter y cortar un par de mm con mucho cuidado no?

Ese es el plan, nunca lo he intentado, habrá que sacrificar alguna correa de Ali.

1 me gusta

Seguro que las hay con esas medidas. Solo que no sean rectas

Hola, yo le tenia en amarillo, con una correa de cada color.. lo vendi hace un par de meses todo por separado :worried:

solia ser mi reloj de piscina.. jj

6 Me gusta

Yo lo he meditado en múltiples ocasiones, eso si siempre con cauchos por conservar la comodidad y funcionalidad del reloj, incluso especulado el resultado final con la IA

Pero, efectivamente, creo que el hecho de que la correa no tenga esa disminución entre “asas” volverá cabezón al reloj.

Incluso había pensado, como tú, comprar una de mayor medida y quitarle un mm a cada lado pero, al hecho de temer un resultado desastroso debido a mis escasa habilidades para el bricolaje relojero​:man_facepalming:t2: se une el hecho de que hoy en día prácticamente todas las correas llevan pasadores de cambio rápido

por lo que cortar la correa por esa zona se hace imposible o, como mínimo, la debilita mucho por esa zona.

Así que, la conclusión a la que he llegado tantas veces como he pensado en dicho cambio ha sido dejarlo como está, con su caucho rojo que es de lo más cómodo que he visto en este mundillo.

7 Me gusta

El tissot un acierto!!

3 Me gusta

Lo de los pasadores rápidos es una faena ( hay que buscar las que no tengan) pero no me quedaré tranquilo hasta intentarlo. La correa original es muy cómoda pero o me queda muy suelta o muy apretada. Le faltaría un micro ajuste,jeje. Quizá para el verano si me crece la muñeca un poquito se me ajuste perfecto.

Pues por AliExpress, las más apropiadas para experimentar por su bajo precio, ya es complicado encontrarlas sin ellos​:downcast_face_with_sweat:

Siempre quedará la opción de una rally negra como la que tú le has puesto que no le queda mal. Será una manía mía pero la transición de caja a correa de 20mm no queda perfecta, para mi gusto.

Todas son imágenes generadas con IA para ir saliendo de dudas. Siempre he barajado Tropic pues son las más parecidas a lo que lleva de serie. Pero opino como tú, que sin esa reducción en la correa el conjunto no se termina de ver bien.

La cuestión es que cuando compré el reloj tenía más que claro que iba a comprarle una segunda correa original, por aquel entonces 60€, pero cuando fui a hacerlo la negra estaba “out of stock” y no volvieron a reponer, así que me quedé fuera de juego.

2 Me gusta

Hay unas correas en AliExpress para samsung galaxy que quizá le sirvan

He encontrado esto en AliExpress: | Correa de silicona de 20mm y 22mm para Samsung Galaxy Watch 6/5/4 40mm/Gear S3/pulsera clásica 46 para Huawei watch Gt 2e/5 pro bandas de 45mm

4 Me gusta

Por si acaso alguien no lo ha visto. Han puesto ofertas en Hour Passion. Longines hidroconquest de 41 cuarzo a 800 y pico. Rado con reserva de marcha a 1.020 y un Hamilton ventura a 1.100 y algo.
No puedo hacer capturas de los estados.. :expressionless_face:

2 Me gusta

Ahora mismo

Y el Rado del compañero @Pedro843cc parece que sigue en oferta, no se si al 30% o al 60%, que por cierto bien bonito que

4 Me gusta

Señores, mañana es nuevo mes, ¿alguna info sobre las ofertas de HP para el veranito?

Un saludo,

1 me gusta

Lo único que he encontrado es esto

4 Me gusta

Ya podrían rebajar este otro:

3 Me gusta

De esos pocos he visto por allí..

De nuestros queridos amigos de los Outlets de Las Rozas y La Roca. Os adelanto noticias:

11 Me gusta

Estaremos atentos…:face_holding_back_tears:

Pues a mi, el T-Touch es un reloj que en las dos versiones que hay ahora, me gustan, pero ambas tienen un pero…
Uno es demasiado grande (47.5)
El otro (43.5), tiene una resistencia de 5 bar, y no se puede configurar una alarma para despertar totalmente silenciosa.
Son mucho más básicos que los smart, pero eso casi es una ventaja, que sean algo más sencillos.

No sé, ya me ha entrao el ansia :woozy_face:
Espero que no lo rebajen mucho.