Creo que un 40% no se si te he ayudado o liado más ![]()
Acabo de ver a mis tarjetas salir corriendo. Pobres… ¡si tengo app del banco en el móvil!
Veremos, veremos… mucho llevo sin comprar en HP y la racha no puede durar tanto.
![]()
Vale, lo segundo…
Te comento que el TTouch grande tampoco tiene alarma silenciosa. Puedes ponerle que solo vibre, pero la alarma sí o sí, siempre es Sonora independientemente de la vibración.
Es una putada eso, pero me estuve pegando con el reloj y buscando en internet y nada, no hay narices a quitar el sonido.
Pues vaya por Dios.
Para mí es algo bastante importante.
Por una parte mejor, me quita ganas de gastar el dinero
Rado con el 60% de descuento, a ver qué modelos ponen
Los rado muy sin mas para mi. Pero me ha parecido ver que van a poner el PRX PM80?? ![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente. Y el modelo ”pequeño” además para mí pierde la gracia porque no tiene las funciones tiempo, brújula, barómetro, etc. típicas de estos modelos.
Les he preguntado por Certina, y esto me dijeron:
“Buenas tardes, este mes tenemos la nueva novedad de Certina DS POWERMATIC 80 a 50% de descuento sobre el precio original”
Y yo que estaba tan relajado y feliz… ![]()
¿De este tienen varios kits?
Ojo ese PRX crono… Miedo me dan estan estos de Hour Passion…
Puedo esquivar esa bala, menos mal.
Suscribo todas y cada una de tus palabras!
Pues ya veo por qué tienen los T-Touch de oferta.
Ayer los estuve viendo en la web de Tissot, y hoy ya no están.
Parece que los han discontinuado de golpe.
Igual aún hacen mejores ofertas…
Por otra parte, según recuerdo, este era el T-Touch más reciente, (si no es así, omitir lo siguiente) y si lo eliminan es porque se vendía poco o salió malo. Entiendo que de ventas no debería ir mal con respecto al otro modelo, porque es mucho más ponible por tamaño…
Es el último modelo, de hecho en la web en su apartado de conectados hace referencia a el en el texto introductorio y luego no aparece
Estamos en un sitio muy difícil….![]()