Ofertas Outlets en tienda (física)

Creo que un 40% no se si te he ayudado o liado más :joy:

1 me gusta

Acabo de ver a mis tarjetas salir corriendo. Pobres… ¡si tengo app del banco en el móvil!

Veremos, veremos… mucho llevo sin comprar en HP y la racha no puede durar tanto.

:scream: :sob:

1 me gusta

Vale, lo segundo…

1 me gusta

Te comento que el TTouch grande tampoco tiene alarma silenciosa. Puedes ponerle que solo vibre, pero la alarma sí o sí, siempre es Sonora independientemente de la vibración.

Es una putada eso, pero me estuve pegando con el reloj y buscando en internet y nada, no hay narices a quitar el sonido.

1 me gusta

Pues vaya por Dios.
Para mí es algo bastante importante.
Por una parte mejor, me quita ganas de gastar el dinero

1 me gusta

Rado con el 60% de descuento, a ver qué modelos ponen

2 Me gusta

Los rado muy sin mas para mi. Pero me ha parecido ver que van a poner el PRX PM80?? :see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey: :dollar_banknote:

Efectivamente. Y el modelo ”pequeño” además para mí pierde la gracia porque no tiene las funciones tiempo, brújula, barómetro, etc. típicas de estos modelos.

2 Me gusta

Les he preguntado por Certina, y esto me dijeron:

“Buenas tardes, este mes tenemos la nueva novedad de Certina DS POWERMATIC 80 a 50% de descuento sobre el precio original”

13 Me gusta

Y yo que estaba tan relajado y feliz… :hushed_face:

1 me gusta

¿De este tienen varios kits?

Próximamente

12 Me gusta

Ojo ese PRX crono… Miedo me dan estan estos de Hour Passion…

1 me gusta

Puedo esquivar esa bala, menos mal.

Bufffff, como pongan el Panda a mitad de precio, difícilmente podré resistirme :person_shrugging:t2:

14 Me gusta

Suscribo todas y cada una de tus palabras!

Pues ya veo por qué tienen los T-Touch de oferta.
Ayer los estuve viendo en la web de Tissot, y hoy ya no están.
Parece que los han discontinuado de golpe.
Igual aún hacen mejores ofertas…

Por otra parte, según recuerdo, este era el T-Touch más reciente, (si no es así, omitir lo siguiente) y si lo eliminan es porque se vendía poco o salió malo. Entiendo que de ventas no debería ir mal con respecto al otro modelo, porque es mucho más ponible por tamaño…

1 me gusta

Es el último modelo, de hecho en la web en su apartado de conectados hace referencia a el en el texto introductorio y luego no aparece

1 me gusta

Estamos en un sitio muy difícil….:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta