Ofertas Outlets en tienda (física)

Me resulta curiosos que un modelo relativamente nuevo, creí que es lo último que llegó a la gama PRX ya esté por el Outlet, ahora bien esto no es un consuelo si no, más bien, un acicate más​:sweat_smile:

Yo creo que lo pondrán cerca de los 1.200€, como casi todos los cronos que tienen/han tenido en venta.

Después de la incorporación del Intra Matic Chrono este PRX tendría que dejarlo pasar, pero me gusta muuuucho desde que salió a la venta, posiblemente sea el PRX que más me gusta.

Hace un par de años estuve enmelonao con un Diver “all black”, de hecho estuve a un tris de comprar el Certina DS Action Diver que llegue a probarme en varias ocasiones, así es que este Seastar hubiera sido una opción más pero me temo que aquella CRI ya la superé, ¿o no? El precio será determinante para retomarla o continuar fluyendo hacia otros derroteros.

He preguntado y muy amablemente me han mandado esta foto.

Me gustan estos modelos, pero no encuentro ningún sitio con las funciones en detalle. ¿ sabéis dónde verlo?

3 Me gusta

Es curioso. El último modelo, el pequeño, es el que han descontinuado. El anterior, sigue apareciendo en la web

4 Me gusta

Busca manual ttouch connect sport y te saldrá una página de tissot con todo el manual del reloj. Te pondría al link pero es que me pillas trabajando y me es imposible buscarlo

2 Me gusta

No te preocupes, busco yo.

Gracias!

Ahí lo llevas: https://usermanuals.tissotwatches.com/t-touch_connect_sport/es-ES/index.html

2 Me gusta

Entiendo que así como el PRX 3 agujas en sus variantes de cuarzo y automático son un superventas, la variante cronógrafo no. Más que nada por su precio de lista un tanto elevado…

Y yo que estaba ahorrando para un PR516 crono o un Longines… si como dice fus entra el panda en la ecuación, será difícil resistirse.

El PRX crono me dicen que tienen previsto que llegue con 30%.

2 Me gusta

Pues entonces pasará de largo :person_shrugging:t2:

Me acabas de matar, el Seastar negro lo tenía en mente, a ver por qué precio sale…

Un saludo,

Me contesto a mí mismo el Seastar 40mm negro 612€ partiendo un un PVP de 795€, no se han estirado nada, en cualquier joyería te lo dejan por menos de 700€…

Un saludo,

Les acabo de preguntar directamente y me dicen que tendrán solo el de esfera azul (42mm) y a un precio de 1.431,50€. No está mal, pero más elevado de lo que esperaba.

Supongo que el ser un reloj que aún permanece en catálogo, un Outlet no pueda hacer mucho en el precio y lo usen más bien como un reclamo para aquellos que no son aficionados y no están todo el día con el Dow Jones Relojil​:sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, es un 30% de descuento y no está mal, no es nada fácil ni lo normal ir a una joyería y que te hagan ese descuento, de hecho, ha habido conjuntas en las que el descuento ha sido menor.

Lo que pasa es que si hablamos de un outlet las expectativas de ahorro son un poco superiores, además de que probablemente sean relojes que tampoco tenías en mente comprar.

Cuando compré el Tudor Black Bay me hicieron un 20% de descuento y me pareció un buen descuento, ya que por entonces, el año 2021, no era fácil que en modelos “calientes” de Tudor te hicieran más de un 10% de descuento.

Pero bueno, que sí, que un 30% de descuento es un descuento a tener en cuenta, pero sobre todo en un reloj que tendrías planeado comprar, y este Tissot, aunque me gusta mucho, no entraba en mis planes de compra, pero con 50% posiblemente me hubiera tirado a la piscina :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

SÍ, acabo de ver que el precio que tenía en principio era 895€, así que es un 30%. Esta tarde voy a pasar por una joyería que sé que lo tiene y voy a probármelo…

Es cierto lo que comentas, es un reloj que en absoluto tenía intención de comprar, pero tampoco el Hamilton Intramatic, ni los dos VHP, ni…en fin, que se me está llenando la casa de relojes de Hour Passion que no estaban en mi radar, pero lo cierto es que todos me están encantando, compras maestras.

Un saludo,

2 Me gusta

Por suerte para mi cartera son auténticas paelleras en mi muñeca

Así es.

Ya dije que a precio del Intra Matic Chrono me hubieran puesto en una tesitura, aunque claro, eso sería casi un 50% de descuento. Con el precio que he indicado, aún siendo bueno, no va a convertir el reloj de “uno que me gusta” (como muchos otros) a un reloj que tenía en mi lista de “si o si” (mucho menos numerosa). Si estuviera en esta ultima lista, y no hubiera comprado el Hamilton hace unos meses, probablemente sí que me lanzaría a por este PRX.

2 Me gusta

Ojo, más leña al fuego

:grimacing:

5 Me gusta

Si sale este, por favor, avísame!,

7 Me gusta

Esta colección me puede…

1 me gusta