Ofertas Outlets en tienda (física)

El frogman tiene un lug to lug muy pequeño. Es de 41 pero parece mucho más pequeño en muñeca.

Y ojo, que el frogman me encanta pero a mí el de 41 se me hizo muy pequeño. Tengo una muñeca de 17mm.

Este a mí me encanta. Me parece un relojazo.

7 Me gusta

De hoy en HP Las Rozas:

Si estuviera el Frogman 46mm en promo iba a caer uno. :confused:

13 Me gusta

Con permiso del autor.

¡Ojo cuidao!

Por otra parte, me da la sensación de que los Pilot son los pequeños, ¿no?; y que el Frogman de brazalete es más grande. También puede ser un efecto visual de las fotos m​:man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Gracias por la info, muy buenas ofertas :ok_hand:

Te fijaste si estaban éstos dos modelos con cartelito rojo también?

3 Me gusta

Si, los mismos que ya sacaron hace 3 meses.

1 me gusta

Pero de 36mm o 39mm?

Porque estéticamente creo que son iguales éstos dos, los dos van sin fechador.

No estuve allí, la propia tienda fue quien me envió las fotos. Pero creo que han enviado la de todos los Hamilton que estaban en promoción.

Si tienes su WhatsApp puedes preguntar directamente a ellos, generalmente contestan super rápido y demás son muy majos! Y si no lo tienes, envíame un mensaje en pvt que te comparto el número.

1 me gusta

Gracias, sí, sí que lo tengo, les he comprado seis relojes :sweat_smile:

Ya les he preguntado por esos dos modelos :+1:

1 me gusta

Ya me han contestado…

“Buenos días,éstos dos modelos no entran la promoción de agosto. Tiene 30% descuento sobre precio original :innocent:

:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Estaba claro, no los mencionaron en su publicación. Raro será que los rebajen más…

1 me gusta

Ya, y no digo que sea mala rebaja un 30%, pero un 50% es mejor :sweat_smile:

Me gusta sobre todo el crono, con un 50% casi seguro que hubiera caído :person_shrugging:t2:

1 me gusta

Ojito!!!

9 Me gusta

El crono lo recomiendo 100%.

Viendo lo que cuesta hoy en día cualquier reloj simple suizo o de micromarca reconocida, este crono mecánico, con un Valjoux 7753 modificado a manual, es un chollo.

17 Me gusta

Otro a favor del Intramatic, tengo el mismo, de hecho me pusiste los dientes largos enseñando el tuyo con la correa racing y fuí a por él (y a por la correa) y tan feliz cada vez que me lo pongo. Por ese precio es chollo.

Un saludo,

1 me gusta

Es precioso, pero para mí un reloj de 40x49 es demasiado desproporcionado. Sino me lo planteaba seriamente.

1 me gusta

es una marvilla de reloj

Entiendo que también disponible en tiendas Timeroad y evitar los gastos de envío. Una chuche para matar el gusanillo entre mientras…

5 Me gusta

Me sumo a los compañeros

Ahora bien, su acabado “todo pulido” es un atrapa “pelillos” (y demás variantes). Abstenerse los meticulosos​:sweat_smile:

21 Me gusta

Al mismo precio en Amazon :wink:

https://www.amazon.es/Reloj-Festina-para-Hombre-F20248/dp/B01M9I8211/ref=sr_1_4?\_\_