Ofertas Outlets en tienda (física)

Ese reloj suele estar casi siempre a ese precio…

1 me gusta

Ciertamente es un chollo.

Y aunque no sea comparable, tengo dos cronos ( o tres, no recuerdo ya) con el movimiento manual de Seagull uno de ellos el Galeno.

Y entiendo que se solaparian.

Por funcion si, por calibre y estetica no. Yo tengo como 7 cronos y lo mismo me lio y pillo otro Ne86, son relojes muy golosos…

1 me gusta

Desgraciadamente por estética también.

Y evidentemente es como comparar un Mercedes con un Dacia, pero…

Además, estoy fuera de casa, pero estoy casi seguro que hay un tercero.

Y como Crono Hamilton ya tengo este otro.

5 Me gusta

Ains, el otro día estuve en ECI y vi el Hydroconquest antiguo en azulito…a ver lo que tardan (que llegarán) en ponerlos un buen día en HOUR PASSION…me quedé pegadito al cristal, a mí es que me gusta más que el nuevo.

Un saludo,

8 Me gusta

Pues esperas exactamente lo mismo que yo.

El mío en 43. El de 41 tiene el armis muy estrecho para mí gusto y el 44 es una burrada.

Igual mañana me acerco a verlo otra vez.

1 me gusta

Bueno, ese Red Star si parece el primo chino del Hami… :thinking:

1 me gusta

Pues por ese motivo no le tiro.

En otra tesitura ya habría caído

1 me gusta

Por ese dinero un NH35 “Germany since 1960" antes que cualquier chinorris, uno verde que me faltaba ha caído:

1 me gusta

El siguiente alemán en el punto de mira, calibre SW200 por unos 500€ me parece chollo, tienen muchos modelos todos en ese rango de precios:

Este otro parece Sinn, seguro que este permite muy bien jugar con correas de diferentes colores:

1 me gusta

Jajajaja, sí, mejor ese “alemán” antes que cualquier chinorris :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Borrado…

Y luego nos quejamos de los nombres de las marcas chinas.
Yo no podría mirar estos relojes y no pensar en

Disponible en Steam. Sólo para mayores de 18 años.

4 Me gusta

Madre mia! en lugar de los Aristogatos, las Aristoputas! como ha cambiado el cuento… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me ha recordado a la recreativa Gals Panic :sweat_smile: y perdón por el offtopic, no he podido evitarlo

6 Me gusta

Pues creo que no procede mucho.

Para eso hay un mercado en el foro con unas normas. Si todos hacemos lo mismo…

Perfecto, acabo de borrarlo.

Como salió aquí la oferta y algunos se quedaron sin el…lo pondré en su sitio​:ok_hand:

2 Me gusta

Creo que es mejor para ti y para el comprador, con una descripción y las fotos te evitas malos entendidos y en el mercado lo verá más gente.

Suerte con la venta :ok_hand:

1 me gusta

Siento decirte que esos Elysee (que aún tengo alguno por casa desde los años 2000 y funciona mal desde que lo compré, claro) son compatriotas de Mao, con sus correspondientes calibres chinos tipo DG…

Me ha sorprendido ver que ese monte NH35, pero los 3 ó 4 que he tenido en mis manos de alemán no tienen nada y de chino todo.

Se les calificó como Germanasian desde que se les empezó a ver en los foros. Igual que otras marcas como Trías.

2 Me gusta

Ya imagino que por ese dinero no sería un reloj manufactura alemán, con que sea un NH35 /, teniendo incluida la garantía europea/alemana y pudiendo devolver no a China etc ya me conformo antes que dar el mismo dinero a un AliExpress.

1 me gusta