Yo ya he reservado el mío ![]()
Son 60 euros no?
Yo estoy pensando en comprar una negra para el mío.
En Tissot sí, 60
Yo he reservado por wassap siguiendo sus indicaciones. Les escribí cuando estaban de oferta en Barcelona y me comentaron que los pondrían al mismo precio el 26 de Septiembre….
También me indicaron que no tenían las correas en stock
Buscaré alguna por Amazon que sea de 20mm y que se abra a 24mm o así como la original.
No hace mucho, cuando aún no había stock de la correa original en color negro, baraje estas dos opciones:
La típica tropic, que más o menos conservaría la estética de la correa de serie
Y otra algo menos típica, pero que creo que no le queda mal a esta reinterpretación de un reloj setentero
No queda mal, pero igual quedaría mejor si fueran como la original, que de 20mm pasara a 24mm, así quedaría mejor acoplada a la caja y ganaría estéticamente el conjunto.
Tenéis la opción de las de silicona y si no os convence el material buscar una de caucho. Ya tenéis la referencia del SmartWatch de esas correas
Yo he probado con una negra de Ali que creo no le queda mal
también adquiri unas de 24mm con intención de cortar, pero me da pena cortarlas.
Al final por ahora se quedará con la roja original que creo que le da cierto carácter al reloj que con otras correas lo pierde.. Ya nos contarás
Pues si, por eso al final no compré ninguna y lo llevo con la suya de color rojo![]()
Otro más reservado por aquí.
Era completamente innecesario.
Ya sabemos cómo va esto ![]()
![]()
Me estáis fastidiando de verdad… esto empieza a ser demasiado duro…
¡que no puedo comprarme uno!
y si…
y si les pregunto a mis amigos que qué colores tienen y si les parece bien que vayamos a juego todos…
yo creo que no les molestará que parezcamos parchis en formato reloj…
Venga, que alguien que entienda se anime y forme el comando Sideral