Ofertas Outlets en tienda (física)

Pues tengo que confesar que tenía mis dudas, pero estoy encantadisimo con el reloj y en particular la correa. Habrá que ver cuanto dura, pero este verano ha sido con diferencia el que más tiempo ha estado en la muñeca y sin problemas

1 me gusta

La verdad es que es un relojazo. De qué color es el tuyo?

El azul, y próximamente espero que también el amarillo

1 me gusta

Yo estaba dudando entre el rojo y el amarillo… Al final cogí el rojo porque lo veo mas combinable con otros colores de correas al tener el anillo de la esfera en color gris en vez de amarillo o azul.

Al que le guste el reloj, es muy buena oferta la de Hour Passion y un acierto independientemente del color que se elija.

17 Me gusta

Me ha llegado este correo de Las Rozas Village, para quien le pueda interesar.

Y a lo que nos interesa a todos, imagino que sacarán algún reloj nuestros amigos de HP

4 Me gusta

Si, el tissot sideral. Hay algunos por aquí afilando cuchillos. :joy:

1 me gusta

Yo estoy dudando si ir o no, porque se que algún reloj cae, y algo para la contraria o los niños seguramente.

1 me gusta

Pues ya no es un reloj, son varios. Tema serio

Eso o si no un bolso de Michael Kors o ropa para todos jajaja

1 me gusta

A mi me ha “obligado” mi mujer a pasarme a por uno de estos, así que no me quedará más remedio que entrar al HP :smiling_face_with_horns:

8 Me gusta

Vamos, que te ha venido al pelo esa “obligación” :joy:

2 Me gusta

La infatigable e inmutable Ley de la Compensación

1 me gusta

Maximizando oportunidades. Un crack el @Andoni este.

2 Me gusta

Las ROZAS VILLAGE, vuelve el Tissot sideral a 438 euros. Yo les he reservado uno (amarillo) un 300mts, carbono forjado y estética setentera…un chollo

Uhmmm, se suponía que hasta el 25 no se podían reservar…¿tu reserva es en firme y confirmada por HP?

Un saludo,

Lo mismo digo, yo les dije que quería uno y me dijeron que no se podían reservar :thinking:

Bellezóóóóóóón

1 me gusta

Palabras textuales por Whatsapp de conversación mantenida hace 20 minutos.

“Debiera pagarlo en ese dia (sabado 26), si lo desea le guardo uno en [color] a su nombre”

1 me gusta

Gracias compañero, pues “muy bien” por HP, aquí estamos esperando algunos (otra cosa es que nos decidamos o no) al 25 para ver si lo reservamos y cuando llegue ese día lo mismo ya no queda ninguno disponible, en fin…

Un saludo,

2 Me gusta

Ahira si que dilema , azul o amarillo ;(