Ofertas Outlets en tienda (física)

Yo no entiendo nada.

Como es posible que exista gente así?

Creo que hay algunos amargados que quieren crear problemas que no existen porque se lo pasan bien así(no se el motivo)

Además, con argumentos tan pobres que se caen por ellos mismos.

Igual es que les parece que eso de un outlet es algo vulgar y no merece la atención de gente como nosotros, que estamos en el top de la sociedad.

Dejo ya de decir cosas, que llevo unas copas.

Besos a tod@s

9 Me gusta

Buffff, he entrado al hilo alarmado por 52 mensajes y pensando que se me había pasado una oportunidad…y me encuentro que semejante peñazo, yo tan contento con mis tres o cuatro relojes comprado en Hour Passion y sin dudas de que ante cualquier eventualidad, responderán.

Un saludo,

4 Me gusta

Peor aún… qué misterio envuelve a los TORGOEN y su secta de propietarios que no sale ninguno de segunda mano en el foro de compraventa? PORQUE?

7 Me gusta

Buenas,

solo contar mi experiencia con la garantía de Longines VHP comprado en Hour Passion Las Rozas en noviembre de 2025.

En abril de este año empieza a dar problemas (los problemas los tenéis más detallados en otro hilo). El caso es que Longines se hizo cargo del transporte de ida y vuelta y del cambio de todo el mecanismo por uno nuevo y de las agujas del VHP sin poner ninguna pega y desde entonces funcionando perfectamente.

Un saludo

23 Me gusta

¡¿Y tenían piezas?! :astonished_face:

O a lo mejor no se dieron cuenta de que no era de pura raza, sino de outlet, y usaron unas pocas de las que tenían reservadas para los que compran “de verdad”.

:wink:

8 Me gusta

Hay algún troll suelto, si…no solo en este hilo

Con las de cosas que se pueden hacer hoy en día, que aburridas y vacías deben ser sus vidas para andar por aqui no se muy bien para que :joy::joy::joy:

5 Me gusta

A mi me cambiaron la caja de un Mido multifort que tenía el bisel desalineado.

Siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida. Con no hacer caso :blush:

10 Me gusta

7 Me gusta

El problema es que si no rebatimos la contestación que queda es la errónea y el compañero que preguntaba, si desconoce el tema, se queda con esa desinformación como verdad.

7 Me gusta

Yo desde luego la próxima vez que compre en outlet voy si preguntar si la garantía es la buena o la mínima de pasado de moda…

2 Me gusta

Ya dejo de meter palos en candela, volviendo al hilo:

Ayer pusieron en los estados de guasap unos Tissot prx, pero no ponían el precio, alguien ha pasado por Las rozas/La roca?

2 Me gusta

Calma que el troll ya abandonó el barco.

9 Me gusta

pero cual es la diversión de venir a malmeter? no lo pillo, de verdad…

3 Me gusta

Disculpar…es que me metí a leer y me encendí

6 Me gusta

Na, tranquilo, ya le dije un par de cosas al principio, se va servidito, aunque los trolls disfrutan solo con crear polemica y mal ambiente. Este venia del hilo de los fakes, ya calentando al personal con las garantias y los relojes falsos, los outlets y que blablibloblu, lo tenia fichado.

5 Me gusta

Ser un atormentado de la vida, una persona feliz y a gusto con su vida, no se dedica a malmeter.

5 Me gusta

Vaya, no me quedó claro lo de la garantía :thinking:

1000041350

7 Me gusta

A ver cuándo tiene etiqueta roja éste (mejor si es con brazalete)

10 Me gusta

IMG_0073

Que asco de mes de Septiembre​:downcast_face_with_sweat:

5 Me gusta

Estuve ayer en Las Rozas. Me probé el Sideral y está muy guapo. No me gustó mucho la correa, tipo smartwatch, pero eso tiene fácil arreglo.

No conseguí decidirme sobre qué color me gustaba más, así que por no coger uno y arrepentirme más tarde de mi haber cogido otro, he decidido no comprarlo.

Por cierto, me dijo que les llegarían bastantes relojes para la oferta. “Unos 5 de cada color”. Ya podéis correr… :scream:

5 Me gusta