Ofertas Outlets en tienda (física)

Parece un grand seiko ese rado plateado!!

1 me gusta

Para limpiar macarrones por dentro :joy::joy:

3 Me gusta

El color cambia mucho la percepción del tamaño, yo me probé un Seiko Speedtimer blanco y otro azul marino oscuro, y siendo los dos de 39mm, me parecía el primero más grande que el otro.

2 Me gusta

Normal que estés contento, es que te queda perfecto. Una duda, ¿con el armis puesto tienes la misma sensación? Que suelen hacer los relojes más voluminosos.

1 me gusta

Es ese, el de 35 mm. Me lo han dicho ellos.

Pues mas o menos si, lo use solo el primer dia pero no es un armis tanqueta y me resulto comodo. Eso si, se nota en el peso, ahora con calor prefiero aligerar los relojes.

1 me gusta

Cagonmismuelasss…A ese precio ya no tengo excusa.

Mi Master te da las gracias Jarrillero

2 Me gusta

Es de 35 mm

No importa, son preciosos y a un precio de hace decada y media o de dos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoder, leo que el Rado azul es de 35mm y me desinflo…Ni mas de 42 ni menos de 37, esa es mi “norma flexible” para la mayoria de relojes, si son mas de vestir hacia el 37 (no menos), sin son gada o divers puros, hacia 42 (excepcion alguno de 43)

1 me gusta

Ese Rado en vivo y en directo quita el hipo. Saludos!

Lo veo, y me hace ojitos. Y me pongo a pensar que no tengo ningún reloj cerámico.

Luego me decís que es el de 35mm, y no el del tamaño perfecto de 42, y se me pasa…

3 Me gusta

35mm. 16’5 de muñeca. Ahora mismo no me da para pillarlo. Si pudiera, a ojos cerrados, la verdad. Saludos!

7 Me gusta

Buenas tardes. Comprado el miércoles, y recibido hoy en Vitoria. Así queda un 39mm en una minimuñeca de poco más de 16. :grinning:

42 Me gusta

Pelucazo, enhorabuena!

300M debieran ser lo mínimo exigible para usar en confianza con el tiempo tormentoso alavés de ésta primavera…

9 Me gusta

Hoy pase por alli

Los relojes se ven mas grandes en foto que en vivo, me refiero a los RADO en muñeca, el azul es MUY pequeño.

11 Me gusta

Qué impresión te ha dado el Rado Golden Horse COSC?

1 me gusta

Pues esta bien, el aspecto no es impresionante, pero si bastante bueno. Tienen solo una unidad y esta guardada, no estaba expuesta, al menos hoy. A ver si lo estan reservando de miradas codiciosas porque alguien lo quiere… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me han gustado mas los crono Tissot

3 Me gusta

Venga, rebajadlos un poquito más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1200 euros que no salen de mi cartera… :sweat_smile:

5 Me gusta