Parece un grand seiko ese rado plateado!!
Para limpiar macarrones por dentro ![]()
![]()
El color cambia mucho la percepción del tamaño, yo me probé un Seiko Speedtimer blanco y otro azul marino oscuro, y siendo los dos de 39mm, me parecía el primero más grande que el otro.
Normal que estés contento, es que te queda perfecto. Una duda, ¿con el armis puesto tienes la misma sensación? Que suelen hacer los relojes más voluminosos.
Es ese, el de 35 mm. Me lo han dicho ellos.
Pues mas o menos si, lo use solo el primer dia pero no es un armis tanqueta y me resulto comodo. Eso si, se nota en el peso, ahora con calor prefiero aligerar los relojes.
Cagonmismuelasss…A ese precio ya no tengo excusa.
Mi Master te da las gracias Jarrillero
Es de 35 mm
No importa, son preciosos y a un precio de hace decada y media o de dos… ![]()
Hoder, leo que el Rado azul es de 35mm y me desinflo…Ni mas de 42 ni menos de 37, esa es mi “norma flexible” para la mayoria de relojes, si son mas de vestir hacia el 37 (no menos), sin son gada o divers puros, hacia 42 (excepcion alguno de 43)
Ese Rado en vivo y en directo quita el hipo. Saludos!
Lo veo, y me hace ojitos. Y me pongo a pensar que no tengo ningún reloj cerámico.
Luego me decís que es el de 35mm, y no el del tamaño perfecto de 42, y se me pasa…
35mm. 16’5 de muñeca. Ahora mismo no me da para pillarlo. Si pudiera, a ojos cerrados, la verdad. Saludos!
Buenas tardes. Comprado el miércoles, y recibido hoy en Vitoria. Así queda un 39mm en una minimuñeca de poco más de 16.
Pelucazo, enhorabuena!
300M debieran ser lo mínimo exigible para usar en confianza con el tiempo tormentoso alavés de ésta primavera…
Hoy pase por alli
Los relojes se ven mas grandes en foto que en vivo, me refiero a los RADO en muñeca, el azul es MUY pequeño.
Qué impresión te ha dado el Rado Golden Horse COSC?
Pues esta bien, el aspecto no es impresionante, pero si bastante bueno. Tienen solo una unidad y esta guardada, no estaba expuesta, al menos hoy. A ver si lo estan reservando de miradas codiciosas porque alguien lo quiere… ![]()
Me han gustado mas los crono Tissot
Venga, rebajadlos un poquito más. ![]()
1200 euros que no salen de mi cartera… ![]()