Ofertas Outlets en tienda (física)

Los cronos están chulos, llevan el mismo calibre que el nuevo crono pr516 que tiene Tissot en catálogo? Lo pregunto porque son 550€ más de precio de tarifa

1 me gusta

Menos mal que no esta el chrono tissot en blanco, que si no me toca salir corriendo con el coche para allá :slight_smile:

1 me gusta

Ilustremos…

Creo recordar que había una lista de interesados algo arriba…

1.- @Netbono
2.- @MarquesDeTous
3.- @fus
4.- (yo mismo) Tortuga_Shelly
5. - @Tizona
6. - @jmof10
7. - @salems
8.- @Jarrillero
9.- @tabanco
10.- @thunderfyg
11.- @Andoni

Y veo que si se escribe “Heritage” en la web española de Tissot ya no está el 1973, sólo el 1938…

A ver si los vemos pronto con más rebaja.

PS: Y no sé en qué color lo compraría…

14 Me gusta

Me flipan esos chronos Tissot ,… Pero no calzo la misma muñeca que muchos de vosotros…
Tambien te digo que menos mal… Por que asi me autolimito un poco…:sweat_smile:

Edito para salir con mucho dolor de esa lista @Tortuga_Shelly , si sacaran el chrono en talla cadete no me lo pensaba…:grimacing:

1 me gusta

Si, en el corte inglés de castellana los tienen en blanco, pero ya no expuestos, sino escondidos en un cajón, tuve que preguntar expresamente por ello. Lo malo es que los tienen a precio oficial…

1 me gusta

Como los bajen a 1.200€ y solo tengan esas tres unidades “aquí se va a ver un follón que pá qué”

Vi físicamente el blanco y… :sweat_drops:

4 Me gusta

hay sólo dos cronos que me harían perpretar una locura. Uno es ese 1973 y el otro el hamilton x wind. El resto de locuras ya me pillan lejos en el tiempo y en la cartera.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo por tamaño creo que tiraria por un Chrono Intramatic o un PR516…

Pero por gustar me gusta mas ese 1973 pero de largo largo… Me parece una pasada.

El miércoles llegó el PRX plateado de mi mujer, la verdad que es muy bonito, ella está encantada.

Unas fotos:

17 Me gusta

Blanco! :smiley:

1 me gusta

Qué guapo el plata! Se puede encontrar aún en 40mm rebajado?

Buenas noches David,
Sabes si posible de comprarlo por la web.
No encuentro un enlace de esa tienda.

@jesus59 en este hilo, sobretodo, hablamos de una tienda outlet. Se llama Hour Pasion. Hay una en Madrid (Las Rozas) y otra en Barcelona (La Roca) que yo sepa. Tienen un WhatsApp que es dónde suben las ofertas, creo, semanales. Abres su contacto en WhatsApp (676961503) y buscas el apartado catalogo. Aunque lo mejor es si puedes acercarte a las tiendas físicas. De todas formas ahora ya realizan envíos a domicilio.

Revisa en la zona de compra/venta de este foro ya que había un compañero que quería vender el suyo hace unas semanas.

2 Me gusta

Yo creo que tiraría por el Panda, pero vamos, bendito problema sería ese!!!

Creo que no, el tiempo de la oferta ya pasó.

Compañero David,
Ahora lo veo un poco más claro.
Gracias por tu feedback y saludo desde Utrecht.

1 me gusta

Yo lo tengo y te aseguro que le queda bien le pongas lo que le pongas.

2 Me gusta

Yo tengo el panda y el azul. A mi me gusta mas el panda con diferencia. Además, es bastante mas legible.

Menuda pintaza que tiene. Enhorabuena por la adquisición!