Pídeles por watshapp, que te metan en su agenda y podrás ver las ofertas, porque las cuelgan en su estado.
Genial voy a ello, mil gracias amigo
Parece que ya me han agregado, o eso me ha dicho el chico, pero continuo sin ver las historias
Ahora mismo tienen alguna subida? Alguien me lo puede confirmar?
O igual puedo ver las que pongan a partir de ahora, no se
Verás lo siguiente que compartan.
Ojito, que estos son true GMT. Pero eso si, son bastante grandes.
Puedes comprar 3 en AliExpress, adaptarte a relojes automáticos y no prestarle tanta atención a los cuidados, y luego ya lanzarte a uno más caro. Y siempre tendrías más variedad
Los de AE son relojes de batalla. Que te los pones tanto para bajar la basura como para alicatar el cuarto de baño.
Un LONGINES, te lo pones solamente para ir a la ópera o a un restaurante con 7 estrellas Michelin.
Siempre un buen peluco de marca fiable que dos o tres Aliexpreseros. Notaras la diferencia, vaya que si la notaras, no es igual mirar la esfera y ver Longines o MIDO o Omega o… que “Tronchete” o “Jalufoguay”
Igual que ir al garaje y mirar tu coche y leer “Porsche” en vez de “Karrako”
O abrir el frigo y ver el paquete de “Choppedchop”, o una bolsa al vacio de Jabugo pata negra.
O…
A los seres humanos nos gusta lo bueno, por una razon u otra y no siempre por presumir, solo por satisfaccion y disfrute personal.
Discrepox, un Longines me he puesto hoy para ir al hospital, luego a desayunar y la compra, cosas normales.
Cuando pasas la barrera psicologica de la marca tal o cual, los usas sin clasificarlos.
La compra en las boutiques de Passeig de Gràcia, espero.
No me jodas que has entrado al Mercadona con ese peluco.
En el Lidl y el Karrefull y he desayunado en un bar Paco donde ponen un café riquisimo ![]()
Usuarios de LONGINES, podéis hacer el favor de leer el “manual de usuario” !!!
Nada de bares Manolo, Prycas ni lavados de bajos.
Ahora me entra la duda, ¿cuál es el equivalente al bar Manolo en Tailandia? ![]()
![]()
![]()
![]()
… creo entender el concepto pero la mente sucia me hace imaginar cosas raras con “holes” en la “wall”… ![]()
![]()
![]()
Glory bendita! ¿en qué estará pensando este muchacho…?

![]()
Se nos está yendo de las manos este hilo.
Todo por no querer ver las ofertas y pecar.
Hombre, “Karrako” también tiene su aquel.
Me pones en duda😅