Ofertas Outlets en tienda (física)

Bueno, si es un “Karrako Turbo-Hole in the Wall” no digo nada…

3 Me gusta

9 Me gusta

Pues desde que lo compré menos a entrenar ( que para eso tengo el Garmin). Lo he llevado para todo… evidentemente si tuviera que pintar el piso o alicatar no lo llevaría… Pero tampoco llevaría el chino…ni cualquier otro reloj…(a lo mejor si fuera necesario un Casio…pero debidamente protegido…)Que por cierto tengo algun Chino que es un a maravilla (San Martín que homenajea al Tudor BB en Titanio). Está precioso y diría que incluso lo llevo con más cuidado que el Longi VHP negro con caucho que me transmite una solidez al nivel de los deportivos Garmin. Al final salvo contadas ocasiones el que sabe que reloj lleva eres tú y si te se olvida lo que llevas en mi opinión es que está haciendo bien su función.

3 Me gusta

Erecto me hayo

1 me gusta

Pues también he lavado el coche a presión con él…:woozy_face::joy:

1 me gusta

:sweat_smile: :laughing:

Tuna y asiatico, dificil combinacion, pero sabrosisima :yum:

7 Me gusta

Un longines lleva conmigo 25 años de batallas diarias, obras, lluvias, frío, calor y salvo las lógicas marcas de tantas batallas juntos,… Funcionando como el primer día. fue mi primer reloj de cierto nivel y aunque otros ahora le hacen sombra otros, sobre todo nuestro famosisimo VHP, espero este conmigo por lo menos 25 años más :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Te he buscado en Linkedin y dice que eres el CEO de Longines, España.
No cuela

1 me gusta

Aquí he estado yo con mi Conquest, con mi Seamaster 50th y con el Bond… y éste es el sitio confesable de donde te puedo comentar :wink: la verdad que hasta hace unos años, los “buenos” llevaban tute del bueno y si hablarán, habría que matarlos.

2 Me gusta

Mete un palo para mirar si hay ardillas antes…

2 Me gusta

Lo que habrán pasado esos relojes…

3 Me gusta

Parece que ya hay avances de la promoción de agosto. Me acaba de llegar al mail:

Demasiado clásicos para mi gusto. El último es cigalero premium

7 Me gusta

Estuve hoy, hay que sumar los Frogman al 50% y algun que otro Hamilton mas.

Hable con la chica que mas tiempo lleva, nos conocemos y me conto que cada vez hay menos promociones y mas escuetas, las famosas promos del 60% tienden a desaparecer.

Por cierto, hoy terminaba la de Longines al 50%

4 Me gusta

Que frogmans?

2 Me gusta

Los Hamilton, no conozco bien los modelos, unos que tienen como un arco protector en la corona

2 Me gusta

Es que hay varios modelos por eso decía.

Siempre me han llamado los frogmans.

1 me gusta

Como este

7 Me gusta

Mmm se sabe colores o algo? Porque de esos hay varios, voy a chismear que igual me acerco en finde…mira que no quiero gastar…llevan todos powermatic 80? Voy a ver.

2 Me gusta

¿Que tal antireflejos tiene ese reloj?

Todos los Hamilton que tengo tienen una morralla indigna para el precio que gastan.

3 Me gusta