Ofertas Outlets en tienda (física)

A mí es que por lo que valen ya…joder que te clava un reloj del foro un anti reflejos cojonudo y te dejas un sueldo modal español en un Hamilton y refleja peor que un Pagani design actual…

3 Me gusta

El frogman que tengo yo tiene el mejor antirreflejos de todos los relojes que tengo. Al menos en mi opinión.

Es este:

3 Me gusta

Suerte que tienes.

Yo tengo un Murph y un khaki. El khaki pase porque es gama baja dentro de Hamilton pero lo del Murph clama al cielo que un reloj de ese precio tenga ese AR y ese lumen.

3 Me gusta

Si tienes la oportunidad, te animo a que veas uno en persona. Ya verás la diferencia. O incluso si miras algún vídeo en internet. Muchas veces te da la sensación de no tener cristal.

En este vídeo se ve muy bien. Solo hay reflejo de la luz con el foco arriba. Y no se ve ningún otro reflejo. Si quieres, échalo un ojo.

Un saludo! :+1:

8 Me gusta

Me suena que HAmilton ya mejoro hace algun tiempo el tema de sus zafiros culo de vaso

1 me gusta

HABEMUS OFERTAS?

1 me gusta

Errrr… ¿no recordarás cuáles?

2 Me gusta

He estado viendo y ese frogman de oferta parece que tiene un antireflejos decente…bueno hay varios modelos con ese apéndice en corona…a ver cuál tienen en oferta…

1 me gusta

No recuerdo…la chica solo señalo por encima el mostrador de Hamilton

1 me gusta

Uy, esos khaki no me los esperaba yo… :face_with_monocle:

1 me gusta

Está chulo. Lo preferiría, pienso, a un Hydroconquest.

Si, será cuarzo… pero el precio es baratito para un diver suizo de buena marca.

.
.
.

De todos modos, no está ninguno de los que quería. Otro mes más que se queda tranquila mi cartera.

13 Me gusta

Ese Hami es un pepino Pedro, titanio, 1.000m, el Powermatic Top…, etc, y en mi opinión, bonito, pero son 46mm de caja :disappointed_relieved:

PD: me sobra ese datario ahí puesto de mala manera :cold_sweat:

3 Me gusta

Me tienta mucho este frogman, pero viendo es su pagina web esta en 41mm y 46mm

Sabeis si el de 46mm es muy grande?

Una pena que este khaki sea de 37mm…

4 Me gusta

No veo problema en el tamaño. es apenas 1mm más que un Sumo. Y como digo, lo preferiría a un HC. Además, tiene personalidad con ese cierre canteen, “no es un diver más”.

Pero creo que tengo ya el tema de mojables bastante bien cubierto.

2 Me gusta

Desde mi ignorancia de noob, ese Khaki es auto o cuarzo?

1 me gusta

¿Éste?

2 Me gusta

Ahhh vale!! Gracias

Yo el de 41 mm ya veré este finde igual me paso.

Supongo que serán de 46 porque los descatalogan…

1 me gusta

Me arrepentiré toda la vida de no haber estado en el foro el mes del VHP y los Tissot digital.

3 Me gusta

Son de 41mm

5 Me gusta