Ofertas Outlets en tienda (física)

Como regla muy general, los relojes automáticos lo avisan en la esfera. Luego ya el precio es otra pista.

2 Me gusta

Para mi esos parachoques los matan, pero para gustos colores.

3 Me gusta

A ver si me paso el finde…

1 me gusta

A los frogmans esos lo que les falla es que no tengan todos brazalete metálico de serie…

Estoy viendo y si hay con brazalete…la cosa es que los tengan allí en oferta.

1 me gusta

Si hay un con brazalete, al mismo precio que el resto

2 Me gusta

Interesante…desde luego yo recomiendo a todo el mundo comprar con brazalete…al mismo precio…

Tendré que probarmelo…porque igual se clava ese apéndice como dicen algunos compañeros.

1 me gusta

Para mi el que tiene el bisel rojo es precioso y lo compraría y de cabeza, pero el apéndice que recubre la corona me es muy molesto y nunca compraría uno así.

1 me gusta

En esa foto se ven enormes, más que en los renders.

1 me gusta

Si, yo lo del guarda coronas no lo veo, es la antítesis de la corona a las 4, se debe de clavar cosa mala

2 Me gusta

Según como caiga…yo tengo relojes que no me pongo por eso…y que se que salvo que me pase algo no me pondré porque al poco de tenerlos puestos ya me están haciendo daño…

Muchas veces no es solo la forma, es también la forma de la trasera, la curva de la caja, la altura a la que se encuentre de la caja etc…

2 Me gusta

Les he preguntado a ver qué tenían ahora mismo, 41, 46 y 37 mm

6 Me gusta

Los he visto en vivo, parecen como esos bumpers de los coches de choque, un fallo de diseño lo tiene cualquiera. Además no se que hace ahí, es como algo añadido a posteriori y da pena porque el diseño de caja, esfera y armis es bonito, pero…

1 me gusta

Son muy buenos precios eh! Mi Frogman salió más o menos así.

1 me gusta

Si el Khaki Expedition tuviera descuento del 50% podría ser interesante como reloj de aventura o todo uso. Y una buena (y quizás mejor) alternativa a los Alpinist.

7 Me gusta

Acaban de publicar cosas interesantes

6 Me gusta

Como veis el precio de este Khaki Mechanical??

En otras tiendas lo he visto de tarifa a 745. A mi que un Mecganical cueste lo mismo que un Field Automático me tira bastante para atras.

3 Me gusta

Cuando me dio por el Murph este Expedition se cruzó, e incluso me lo probé

pareciéndome un reloj muy interesante por lo que no entiendo su escasa acogida.
En torno a los 550€ picaba seguro.

Seguiremos esperando al gran descuento del Crono😅

5 Me gusta

Molaría el conquest a 450 :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Sujetarme el cubata…que el Certina me ha mirado de reojo …

4 Me gusta

Me parece buena oferta la del Tissot Gentleman.

Lo que pasa que después de pagar 460 euros por los Longines VHP, todo me parece caro :sweat_smile:

7 Me gusta