Ofertas Outlets en tienda (física)

De nuevo, véte a comprar un reloj con espirales en silicio en cualquier otra marca de fuera de Swatch, a ver cuánto de piden. También es un chollo, aunque se llame “sólo” Tissot, y no Longines.

Yo no tendría problema con el darle cuerda. Lo que veo un poco diferente es lo de la esfera blanca en un field.

wink-eye-1384593168

6 Me gusta

No es por darle cuerda. El automático (además de un movimiento un poco más conplejo) tiene una serie de detalles, pulidos, acabados… que el mechanical no tiene.

2 Me gusta

En estilo Field Watch tienes una opción más barata en los Bulova Hack, aunque el calibre también es más sencillo, un Miyota 8200. Bulova, al igual que Hamilton, también era de una de las firmas que hacía relojes para los militares. Éste Hack está con un buen descuento en la Eimasoun americana, aunque te lo envían a España.

https://www.amazon.com/Bulova-Military-Special-Automatic-96A259/dp/B08JYLPSCK

Pero éste Bulova Hack es de una edicion especial, a beneficio de Veterans Watchmaker Initiative, una organización que busca reintegrar veteranos del ejercito, principalmente discapacitados, como relojeros.

https://veteranswatchmakerinitiative.org/

La trasera me parece una pasada.

18 Me gusta

Ya pasé hace un tiempo la oferta, no es la misma fiabilidad que comprarlo en una tienda física pero la rebaja es considerable.

2 Me gusta

Curiosamente esta tarde he estado entretenido viendo las ofertas de esta página, no la conozco bien, pero parece que envian desde USA, lo digo con total desconocimiento, asi que cogelo con pinzas, he mirado bulova y seiko y está realmente muy barato cosa que me escama.
Si envían desde USA, creo que el estacazo es considerable ¿o no? Yo calculo que con gastos de envío, el estacazo sobre 400€ no baja de 100, 120 euros.

1 me gusta

Yo compré un Mathey-Tissot en esta tienda hará un par de años.
Verás que si vas al proceso de compra hasta el final, tienes la opción de pagar todo del tirón y evitarte sorpresas aduaneras.
En mi experiencia tardaron un montón en enviarme el reloj.

1 me gusta

El caso es que lo pensé, porque vi que tienen tambien en oferta el Bulova Sintra, que lo tengo entre ceja y ceja hace bastante tiempo y aquí en europa no baja de 600 si lo encuentras y de segunda mano (con miyota 8215). Pero me pareció que mandaban de USA y desisti, voy a probar.
Gracias

1 me gusta

Sale por 547 USD con aduanas prepagadas. Al cambio 472.50 €

2 Me gusta

Calcula un 30% más de impuestos y gestión aduanera. Yo compré un Bulova hace tiempo, y descubrí que ellos no tienen stock, te lo cobran en el momento y a esperar que se lo manden (en mi caso casi 3 meses). La garantía la dan ellos, mi reloj venía con un pequeño defecto, lo llevé a mi relojero y ellos me abonaron la factura. También es verdad, que durante la espera tuve varios correos “amistosos” con ellos…Cuenta también con la posible comisión de cambio de moneda de tu banco.

2 Me gusta

La mayoría de relojes los he comprado a través del foro, por lo que no sé cómo estarán el tema de aduanas y demás, pero me llamó la atención el precio tan barato. En webs de mercado gris, catwiki y demás hay que tenerlo en cuenta, por eso comento que no son las mismas garantías que en tienda física.

1 me gusta

Bueno pues aquí está la simulación no me ha sorpredido en exceso, viene en dolares, pero ponia 378€ (desprecio decimales) y me sale finalmente 520€… me esperaba no menos de 100/120…

Aplique descuentos claro.

3 Me gusta

A eso me refería también en mi caso, que tardaron mucho en enviarlo.
Después de mi experiencia leí en el foro que muchas veces no tienen stock. Pero ellos lo publicitan y después se buscan la vida. Hasta que te llegue a ti a casa.

2 Me gusta

Métele un WELCOME20, te sale mejor que los 10 que le pusiste

Gracias amigo, ha sido un probar, no estoy convencido gracias de todas formas.

1 me gusta

Jomashop fue un “paraíso relojil” hace unos años, cuando Aduanas estaba a otras cosas. Actualmente los precios siguen siendo buenos, aunque creo que tiene menos variedad, pero los impuestos + gastos al tratarse de un envío desde USA hacen que rara vez merezca la pena comprar en dicha web.

2 Me gusta

Mi único estacazo de aduanas fue un reloj que compré en EEUU a través de una web muy famosa entonces que hacía compras conjuntas. Al final, los relojes venían con el sello de Jomashop.

Hoy de casualidad me ha dado por chafardear por una pieza de la que he pedido precio en un par de relojerías aquí. En mí opinión, hoy no merece la pena y entonces tampoco la merecía.

1 me gusta

Compre ahí hace unos años un Alpina Seastrong automático y todo fue muy bien. Es una página conocida puede tener alguna rotura de stock o algún retraso de envío,por saturación, venden mucho.

1 me gusta

Pues caí en esta oferta de Hamilton Khaki Navy Scuba de cuarzo de Hour passion, estaba en busca de un “diver de escritorio” de cuarzo y tamaño reducido, algo cómodo y siempre listo para mi pequeña muñeca, al 50% de precio me hizo ojitos

![IMG_1684|375x500](upload://szz8xQnpoywiIs24omm38VHNcSV.jpeg
Era mi primera compra a esta tienda y muy satisfecho con la experiencia, rápidos en respuesta a mis dudas y en el envío.

27 Me gusta

Es muy bonito, pero…

.
.
.
.

…creo que ese magnífico reloj bien merece un pequeño hilo propio de presentación. ¡Disfrútalo!

9 Me gusta

Gracias compañero, lo tengo pendiente tras unos días en la muñeca :wink:

3 Me gusta