Ofertas Outlets en tienda (física)

Pues no lo recordaba, perdon por la confusion.

1 me gusta

Ale ahi van otros tres, estan muy activos los de las rozas:

3 Me gusta

Yo hasta minimo el -50% o el -60% mejor, ni me inmuto. Lo malo es que las ofertas del -60% cada vez son mas escasas…

1 me gusta

Los otakus sois un poco rarunos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este estaba a 1050€. No sé si quedan, de 39mm.

A ese precio que comentas eran quartz y todos bitono.

1 me gusta

O sea, que como escapé la vez anterior a la tentacion, volveran a la carga…

Hoy he estado, estos no son los automáticos. Por eso prefiero ahorrar un poco más y a por él

1 me gusta

Yo tanto leer de los VHP ya se me ha antojado uno también :rofl: que jodios sois…

4 Me gusta

Y yo! Dejé pasar el tren…

2 Me gusta

This Is The Way Mandalorian GIFs - Find & Share on GIPHY

7 Me gusta

A ver si tenemos suerte, compañero!

2 Me gusta

¡Oh,vosotros que os arrepentís! Solo al final del camino encontrareis la ansiada redención.

Además, ofrecen facilidad en métodos de pago y envío incluido :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Aquí vamos a la hoguera todos y lo peor es que vamos contentos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jodidos pero contentos :dart::rofl:

4 Me gusta

No somos pocos los que ya tenemos purificada nuestra alma. Algunos incluso doblemente. Triste mi caso que ninguna de las dos veces fue en forma de GMT.

1 me gusta

Yo con el GMT estoy encantado, me ha dejado en el dique seco al pobre Glycine…

1 me gusta

Yo estuve muy torpe ahí.

Si sale de nuevo a la palestra el GMT, vas a tener oportunidad no ya de purificar aún más tu alma, si no de alcanzar la santidad relojeril. Arrepientete pues, mantente puro y prepara el cerdito…

2 Me gusta

IMG_0849

4 Me gusta

Yo lo pillé en Nicols, pero en outlet joyería me he pillado el ph200, una preciosidad

2 Me gusta