Ofertas Outlets en tienda (física)

16 Me gusta

Lo pillaste hoy?

Lo han subido hoy al estado de whatsapp

1 me gusta

Quién me mandaría a mi, estar en el whatsapp de esta gente para ver las ofertas…

Y no, no he caído. Solamente me corroe la envidia.

5 Me gusta

Pero dejad de subir chuches coño!! Que esta semana tengo que ir allí y al final me traigo lo que no debo (pero quiero)

3 Me gusta

Que tamaño tiene ese?q me pinta grande y así me libro de caer en la tentacion

Alguien sabe ya que ofertas pondrán en septiembre? Pregunto porque los Hamilton de este mes ,a un compañero del foro, se lo chivaron días antes.

1 me gusta

Creo que lo mejor es agregar whatsapp, como bien indicaron anteriormente, yo lo desconocía, pero joderrr te salen todos los relojes y a la vez puedes preguntar, pero preguntar sin cortarte

1 me gusta

¿Novedades por setiembre?

2 Me gusta

Porque he tenido que entrar en este hilo….:man_facepalming:

Porque pensaste que te motivaba tu implacable instinto cazador.

La realidad, sin embargo, es muy distinta: nosotros somos las presas y los relojes los cewuoz. Ce wu oz…¡Cebos, coño! Que tenía algo en la boca, joer.

3 Me gusta

Pego por aquí el mensaje que me han dejado.

Buenos días! Este mes tenemos promoción en Longines Gran classique, Equestrian y synphonet.

10 Me gusta

Muchas gracias por compartir. Por suerte este mes mi bolsillo descansará tranquilo, RSWC a parte, le estaba temiendo a que esté mes hicieran alguna oferta que no pudiese rechazar… :sweat_smile:

5 Me gusta

Nada para eso estamos

1 me gusta

Amén a eso. Me encanta cuando publican ofertas que no me interesan o que se escapan mucho de mis posibilidades.
Aquí disparan sin conocimiento y a la que te descuidas ya te han liado.
Pues no entres al hilo dirá alguno pero uno no es de piedra.

4 Me gusta

Es peor el hilo de los chinos. Ahí sí que he caído de cuatro patas.
En este es más complicado, por eso de mis posibilidades que se escapan.

1 me gusta

Yo al de los chinos deje de entrar, tenia muchas tentaciones pero fui fuerte y cada vez que veo el hilo ni entro, lo paso de carrerilla jajaja

4 Me gusta

Como cuando nos tapábamos la cabeza con las sábanas porque teníamos miedo pero ya adultos y con relojes, vamos. Te comprendo. No estás solo.

2 Me gusta

Que bonito es… :face_with_tongue:

4 Me gusta

Pues los Equestrian me molan, cada vez me gustan mas los relojes diferentes