Ofertas Outlets en tienda (física)

Pues con los pocos bolsos que hay me da que todo dios va a ir a competir por 15 unidades entre todas las tiendas jaja

1 me gusta

Eso, eso avisad :heart_eyes::heart_eyes:

Pues sí que ponen relojes los de Hour Passion para mañana

Edito para corregir las capturas, que me quedaron reguleras

9 Me gusta

Los dos últimos Rado me gustan, pueden ser todo un multiusos, aunque se perciben pequeños.:thinking:

2 Me gusta

Habrá que verlos en algún video pero…2k esos relojes de PvP? No venderan uno contado…por eso han acabado en el outlet.

Podrían haber sacado cosas más interesantes, incluso alguna barroca como el Hamilton intra Matic color oro que lleva años ese modelo allí…y a saber cuantos tendrán…ese si que rebajado de 1000 que vale a 600-700 me lo pillaba :sweat_smile:

1 me gusta

Espero presentación de ese Rado Hyperchrome…

(porque me pilla lejos, que si no, me hubiera acercado)

2 Me gusta

A ver si alguien lo compra, yo al final he pasado de ir a echar un ojo.

Lo que pasa que por lo que he podido ver por la red, se trata de un modelo de mujer de 30mm.

Y la verdad que para ser un modelo de cuarzo, se han pasado tres pueblos con el precio oficial :anxious_face_with_sweat:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.uhren01.de/rado-hyperchrome-r32110103-damenuhr%3Fsrsltid%3DAfmBOorUsy278XjbjJCDU6pWIxsMXEd0QAx-Yewdn3BDfkioknUUZr5z&ved=2ahUKEwjewLO96cOPAxW5dUEAHaERBKEQtaYDegQIDhAA&usg=AOvVaw3yT86Qv5IuTnq-dJzzB7DE

2 Me gusta

Respiro tranquilo porque sigo esquivando balas de nuestros amigos de Hour Passion. A ver, que cayeron dos VHP y un Certina. A ver si consigo cerrar el año sin un cuarto.

1 me gusta

Nuestros amigos de Hour Passion han vuelto a colgar chuches

5 Me gusta

Que os parece ese modelo, a mi me tiene a la expectativa desde hace tiempo….pero no seeee…un ana-digi

1 me gusta

10 Me gusta

Si no se te ahoga como el mío , mola .

Pero es un reloj contundente .

7 Me gusta

Ostrasss has buceado con el o que…jajajajajaj

Bufff, qué dolor. :disappointed_relieved:

Que le ha pasado estoy mirando y tiene 10 ATM’s……

1 me gusta

Tenía.

2 Me gusta

+1.

El Downsizing está de moda, pero tanto…:sweat_smile:

1 me gusta

Sí, últimamente se ve mucho reloj de comunión :sweat_smile:

2 Me gusta

Para mí es uno de los Ana-digi más bonitos, pues estéticamente la pantalla queda muy bien integrada, pasando casi desapercibida. Siempre me gustó y de plantearme comprar un Ana-digi hoy en día seguramente aprovecharía la oferta.

La unidad del compañero @Gusmercon fue víctima de las consecuencias de una mala reparación, según comentó.

1 me gusta