Ofertas Outlets en tienda (física)

He estado a media mañana hasta medio día y mi MDD ha cargado con cuatro bolsos. Dos Michael Kors y otros dos de Furla. Eso era la guerra, unas colas en las tiendas bastante serias. Y en la tienda de relojes, tampoco he visto nada que me haya interesado en exceso.

5 Me gusta

He estado una hora en la cola de Michael Kors, al conseguir entrar las que entraron a la vez que mi pareja y yo agarraron todo a su paso como si fuera la comida en las trincheras, no había necesidad, dentro había mil bolsos y mi novia salió con dos de ellos con una sonrisa de oreja a oreja.

5 Me gusta

Pero había más que lo del catálogo en oferta?

Pero aplicaban el 70% a más productos?

Yo al final he pasado de ir, me hubiese venido bien para algún regalo próximo pero bueno…

1 me gusta

Bfff que le pasó compi?

Si, en kenzo por ejemplo aparte de los tres productos que decían también había una riñonera y una camiseta que yo me compré, en Michael Kors había como 10 bolsos diferentes. En Tommy Hilfiger por ejemplo no, solo los tres productos que decían aunque el pantalón se vino para casa, jjaja vamos que llegamos a casa que parecíamos la de pretty woman.

2 Me gusta

No he bicheado mucho, la verdad, iba más bien de sujetabolsas :sweat_smile: , no te puedo decir mucho.

1 me gusta

Bañito en piscina de 1,1 metros de profundidad , unos 20 metros como mucho buceando de lado a lado de la piscina, y cuando miro la hora , pues eso ahogado.

Me dicen en la que si la corona , que si no estaría bien roscada , y les digo , que corona si ana digi.

Pues veremos qué me cuentan cuando se lo envié , encima me paso el primer día de vacaciones, hasta la vuelta no lo puedo enviar , así que 20 o 30 días se tirará el reloj encharcado.

12 Me gusta

Vaya putada, en fin, a ver si tiene solución, ánimo!

2 Me gusta

Bueno ya tengo mi Mido GMT y esta tarde saco fotos pero de momento os dejo las “chuches” que he visto con cartel rojo que es el de doble descuento, por si alguno le interesa ir a la rozas

8 Me gusta

7 Me gusta

12 Me gusta

Un tissot así no andaba buscando super? O era otro?

El crono digo.

3 Me gusta

Lo de que los tengan todos con la corona en posición de ponerlos en hora imagino que es para dejar las agujas bonitas a las 2 y 10 por ejemplo y para no gastar batería en los que sean cuarzo.

Pero ahí hay algunos mecánicos/automáticos que están igual, ¿es por algo? ¿no se van a resfriar? :sneezing_face::sneezing_face:

Gracias por el reportaje fotográfico @Pumu

4 Me gusta

El descuento es del 40%. Dado que ya es un modelo descatalogado, lo quería con algo más de descuento…

.

.

.

…pero voy a dejarlo pasar. He visto algún otro reloj que va a agotar mi presupuesto relojero para éste año, y quizá para el siguiente.

7de2c431adebc782f1e3c66f73a5096a5602c2436ea524a49afe0c90b7443f0b

3 Me gusta

Dos años de presupuesto? :thinking::thinking: Si que es gordo si.

Errr… “gordo”, no mucho. 10.3mm de espesor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A la espera entonces…porque es inminente no?

Que mala influencia somos…

1 me gusta

El reloj está encargado en tienda física… me han dicho que viene en unos días. Y si, hay “malas influencias” por aquí. :sweat_smile:

(benditas “malas influencias”, por otra parte)

6 Me gusta

Joder ya comprado y todo :sweat_smile:

Pues a la espera de presentación :grimacing::grimacing:

2 Me gusta