Ofertas Outlets en tienda (física)

Me voy a echar un triple…

4 Me gusta

Ay madre… :see_no_evil_monkey: :flushed_face:

1 me gusta

1597930334_cdwnn2t44d-2279780019

(aunque no me importaría tenerlo)

2 Me gusta

B…M…:innocent:???
Visto no hace mucho por aquí???

2 Me gusta

Buena Marca… aunque no muy popular.

Hay un apreciado forero que tiene uno en otro color, si. :wink:

1 me gusta

Esas son las güenas compras, las que dejan un boquete en la cuenta como el del Titanic.

Esperando esa misteriosa presentacion.

3 Me gusta

5 Me gusta

Que pasa que frogmans no han vendido uno en tienda? Van todos a los oulets…y a mí me molan, son pelucos diferentes.

Yo compré el mío en esta tienda, eso sí, más barato que ese precio. Me parece un relojazo. De lo mejor de lo que tengo.

1 me gusta

¿Alguien ha ido últimamente por Hour Passion? El viernes voy a pasar por la zona y lo mismo me acerco, nunca he ido y no sé qué es lo que se puede encontrar.

En mi mente va a haber un Longines VHP esperándome. En la realidad seguramente no haya nada :joy:

1 me gusta

Haberlo, seguro que lo hay. Lo que no estará es el precio al que lo consiguieron los compañeros.

Si estuviese a buen precio, espero que nos des el chivatazo.

1 me gusta

Tengo correo…

60% en los Rado Coupole.

Éste último, certificado cronómetro, es el único que me ha llamado la atención.

7 Me gusta

Menos mal que no me llaman nada los relojes de vestir con la esfera tan grande en comparación a tan poca caja ‘abrazandolo’.

Esperando pacientemente por si volvieran los VHP :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Nahhh… voy a ser malo. Que no vuelvan. Por lo menos, que no vuelva el crono.

Que he agotado ya mi presupuesto relojero para éste año.

200w

4 Me gusta

Muchas gracias @Tortuga_Shelly!!

El problema de cuando vuelvan los VHP va a ser que va a parecer aquello la cola de Swatch cada vez que sacan uno de esos híbridos… Tendríamos que idear algún sistema :joy:

1 me gusta

Mientra algún novato no nos los ponga, al día siguiente, con un 100% de sobrecoste en el área de trapicheo, iremos bien. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Yo creo que hasta un 15-20% de sobrecoste estaría dispuesto a pagarlo :joy:

Me acercaré de todos modos por si tuviesen algo y para buscar las entradas y salidas de emergencia para el día que vuelvan jajajaja.

2 Me gusta

Lo tengo ya en mis manos. Ésta noche, o mañana, presentación.

Un aperitivo…

9 Me gusta

Reverso!!! Reversoooo!!!

1 me gusta

El Reverso, que es la fusilad… “versión” de JLC del Universal Géneve Cabriolet, fue creado -dicen- para evitar daños en el cristal mientras se jugaba al Polo. Éste reloj “con el que se puede jugar a Polo” también estará en la presentación.

Y, por supuesto, también hago mención a un reloj de icónico diseño y nombre Polo. :wink:

7 Me gusta