Me voy a echar un triple…
Ay madre…
![]()

(aunque no me importaría tenerlo)
B…M…
???
Visto no hace mucho por aquí???
Buena Marca… aunque no muy popular.
Hay un apreciado forero que tiene uno en otro color, si. ![]()
Esas son las güenas compras, las que dejan un boquete en la cuenta como el del Titanic.
Esperando esa misteriosa presentacion.
Que pasa que frogmans no han vendido uno en tienda? Van todos a los oulets…y a mí me molan, son pelucos diferentes.
Yo compré el mío en esta tienda, eso sí, más barato que ese precio. Me parece un relojazo. De lo mejor de lo que tengo.
¿Alguien ha ido últimamente por Hour Passion? El viernes voy a pasar por la zona y lo mismo me acerco, nunca he ido y no sé qué es lo que se puede encontrar.
En mi mente va a haber un Longines VHP esperándome. En la realidad seguramente no haya nada ![]()
Haberlo, seguro que lo hay. Lo que no estará es el precio al que lo consiguieron los compañeros.
Si estuviese a buen precio, espero que nos des el chivatazo.
Tengo correo…
60% en los Rado Coupole.
Éste último, certificado cronómetro, es el único que me ha llamado la atención.
Menos mal que no me llaman nada los relojes de vestir con la esfera tan grande en comparación a tan poca caja ‘abrazandolo’.
Esperando pacientemente por si volvieran los VHP ![]()
Nahhh… voy a ser malo. Que no vuelvan. Por lo menos, que no vuelva el crono.
Que he agotado ya mi presupuesto relojero para éste año.

Muchas gracias @Tortuga_Shelly!!
El problema de cuando vuelvan los VHP va a ser que va a parecer aquello la cola de Swatch cada vez que sacan uno de esos híbridos… Tendríamos que idear algún sistema ![]()
Mientra algún novato no nos los ponga, al día siguiente, con un 100% de sobrecoste en el área de trapicheo, iremos bien. ![]()
Yo creo que hasta un 15-20% de sobrecoste estaría dispuesto a pagarlo ![]()
Me acercaré de todos modos por si tuviesen algo y para buscar las entradas y salidas de emergencia para el día que vuelvan jajajaja.
Reverso!!! Reversoooo!!!
El Reverso, que es la fusilad… “versión” de JLC del Universal Géneve Cabriolet, fue creado -dicen- para evitar daños en el cristal mientras se jugaba al Polo. Éste reloj “con el que se puede jugar a Polo” también estará en la presentación.
Y, por supuesto, también hago mención a un reloj de icónico diseño y nombre Polo. ![]()