Novedades de la gente de Hour Passion
El Seaster 1000 tiene un precio muy apetecible, además, @Tortuga_Shelly no era uno de los que te hacían tilin?
Un pregunta para los que habéis caído ya, que formas de pago aceptan y suponiendo que hagan envíos que importe tiene ??
Transferencia si es online, los envíos cuando yo compre el Longines a la de Barcelona me costó 20€ pero en la de Madrid envían gratis, en la de Barcelona no sé si lo pusieron gratis después también o sigue igual.
¿Dónde se pueden encontrar los anuncios de Hour Passion? En su web no lo veo.
En sus estados de whatsapp
+34 638 94 62 20
Si… pero el aguamarina. ![]()
Ultimamente la verdad es que no estan sacando cosas muy interesantes, quiza para el BF mejoren algo la oferta.
Ese Seastar verde, con el 50%…
Aunque tendría prioridad un VHP de los que dejé pasar por no atreverme…
He pensado exactamente lo mismo con ese seastar verde ![]()
Este seastar verde es un caramelito ![]()
A ese precio esta tardando en desparecer.
Yo porqué estoy bastante tranquilo últimamente y me compré el Certina DS PH 200 hace relativamente poco que sino me encaja mucho.
A ver lo que dura.
Saludos!
Hay que hacer algo mas que agregarlos al whatsapp para ver sus estados? Yo solo puedo ver los que tienen subidos al catalogo.
Perdón por el retraso😅
Les tienes que contactar y decirles que te añadan para poder ver las novedades del estado. A los pocos días ya puedes ver sus estados.
Estos bichos son de 43mm verdad??
Gracias!![]()
![]()
Traigo buenas nuevas, me acaban de escribir de HourPassion para confirmarme que este mes de octubre vuelven los VHP de promoción.
Así que a estar atentos.