Saludos.
Qué alternativa tendremos por si vemos algo interesante en El Mercado de Relojes? Paypal en todo caso? “fingir” una venta por Walla o por Vint ed y dejar el dinero en su monedero?
Normal que la UCO esté investigando a hacienda y Correos, aparte de al gobierno esos ya son los cabecillas. Se están hartando a robar todo lo que quieren y les dejamos.
Después de la intentona del Euro digital y del Verifactu llega, el control a las cuentas de bizum!
CONTROL Y MAS CONTROL
Nos quieren pobres, o indefensos y dependientes.
Pensad que la única parte del Estado que tiene ingresos mayormente, es Hacienda. Por eso es dónde más se invierte ya que hay un retorno garantizado. Así que se dedican a expoliar a todos los que tiramos hacia adelante buenamente como podemos y no por ganar dinero, sino por a veces sacarnos cosas de encima que ya no damos uso y ocupan espacio.
Mejor no opino de nada porque saldría en las notícias
En definitiva, nos intentamos defender, de no perder valor adquisitivo año a año.
Yo siempre que puedo, pago en metálico.
Cada vez más control, pero si los que roban son ellos, (y me da igual el color).
Nos asfixian poco a poco para que no nos demos cuenta.
Si ese es el tema…
Yo creo que la gente no se queja de pagar impuestos….
Nos quejamos de ver en que se gastan nuestros impuestos estos sin vergüenzas …. Sean del color que sean …. Que los azules salieron del gobierno por una moción de censura por la corrupción…. Y los rojos van por el mismo camino
H.d.l.g.p.
yo soy el primero que quiero pagar impuestos. Pero tambien por ello me gustaría poder llegar a decidir en qué si y en qué no.
Si viera que todo va bien, adelante, pero viendo lo que veo…
Creo que lo mejor es paypal, ahi no tienen mi dni ni mi numero de cuenta, aunque se me quede como saldo , es lo que más uso al final para comprar
Vas a ver cuando llegue el euro digital, un año castigado sin comprar relojes por criticar al gobierno de turno ![]()
Pero alguien sabe si lo que van a hacer es equiparar los bizum a las transferencias?
O vigilan cualquier bizum pero solo las transferencias sobre 3000 lereles?
Yo como no tengo bisum me la suda.
Ni he tenido ni tengo ni tendré.
Lo fácil que es controlar a millones de ciudadanos y lo complicado que parece ser fiscalizar a unas decenas de cabr*nes que manejan el dinero público.
La otra fue cuando este año fiscalizan las ventas de 2000€ o más en wallapop/Vinted ect. Independientemente que sean beneficios o no.
Lo siguiente será fiscalizar la paga que le da la abuela al nieto.
Y que va a pasar con todas las plazas de garaje, trasteros etc que la gente alquila y reciben su transferencia todos los meses el día 1?
Van a empapelar a todos? No decían que abrían fronteras para mantener el sistema? Que pasa que no se sostiene?
Va a pasar que o se paga en mano o Hacienda se va anotar todo hasta que esté a punto de prescribir y te arreará el mochazo cobrándote los impuestos, una multa y los intereses.
Concepto de rendimientos del capital inmobiliario