Si eres autónomo lo tienes que declarar TODO, da igual la cantidad. Si eres particular solo si superas los 10.000€ al año
Osea que podrás recibir transferencias y si no superas eso al año no te van a mirar? Pero te refieres a todos los ingresos totales? Si es así van a pillar todos los pequeños alquileres de cosas en negro.
Hacienda lo mira TODO, y como comentaba @Artyrelojes es la principal fuente de ingresos del Estado y por tanto en la que más se invierte.
Cada día van mejorando los sistemas automáticos que detectan posibles fraudes y si este lo comete alguien que no se va a defender judicialmente es carne de cañón.
Por ejemplo declaras una segunda vivienda como domicilio habitual y aunque recibas ahí el correo el consumo de gas, agua y electricidad no cuadran con un uso habitual de la vivienda… cañazo.
Recibes un ingreso periódico de una persona y tienes una propiedad sin un uso declarado… investigación y cañazo.
PD: Además en movidas con Hacienda y contrario al principio jurídico más fundamental eres culpable hasta que demuestres lo contrario.
Hay que volver al pago en metálico!!! Matas dos pájaros de un tiro, a la banca y a la AEAT
Si no he entendido mal, que no superes 10.000€ en negro de ingresos totales por Bizum
Entonces difícil que alguien supere eso.
Si eres particular, y no te pasan aprox 1000 pavos al mes….otra cosa es como dices… eso, que tengas alquileres o algo así
Pero en teoría los pagos recurrentes van a mirarlos también no? Algo así leí.
Pago en metálico o trueque.
Eso ya….no te sé decir
Si supera los 10000 (por ahora, pero lo quieren reducir a 3000€) también cazarán a las abuelas
Esos sistemas automáticos solo funcionan con los que no forma parte del partido gobernante. Se ve dia tras dias en las noticias.
Tampoco, como al “presi” le constan sus transacciones en los archivos.
Como a ese tipo que cobra 91000 euros al año, pero en lo que va de legislatura ya ha conseguido acaparar casi 10000000 en inmuebles e ingresos.
NI DE COÑA LES SALDRÍAN LAS CUENTAS. Pero sin embargo si controlan perfectamente nuestros traspasos de 1000 euros de
.
Ver a los pateticos ancianos pensionistas manifestándose en la puerta de los juzgados es, no de farmacia de guardia, que ya las tendrán saturadas. Es digno del club de la comedia o del psiquiatra cubano de barrio.
La culpa es nuestra … pero somos como el chat de padres del colegio … mucha queja ahí pero nadie dice nada a quien tiene que decirlo….
Estoy a favor de pagar (razonables) impuestos … pero ya la cosa pasa de castaño oscuro
Si fuésemos capaces de volver al efectivo en parte… pero somos borregos (yo el primero) y nos dejamos mangonear
Si te refieres a Vicente Fernandez, empezo en 2018 con unos 115.000 brutos, a dia de hoy cobraba 220.000 al año… No es por corregirte, es por puntalizar porque la diferencia es tremenda.
En 7 años 105.000€ de subida… ríete tú!
Toda la razón, nadie… ninguno hacemos nada, hay que pagar impuestos, pero quiero saber exactamente en que se lo gastan , es mas, quiero que primero me digan en que se lo van a gastar, a quien le van a dar, donde lo van a invertir y luego te votaré o no… ya se es una utopía… Pero si ni siquiera tenemos presupuestos, y esto no es de derechas o izquierdas, es lo que demanda el sentido común y la Constitución por supuesto.
Cuenta en el extranjero y arreglado, con ciertas limitaciones claro para evitar tener que presentar modelos informativos.
Sobre el Paypal, revisad el tema del DNI porque hace tiempo avisaron de que es necesario actualizar datos.
Si ya despilfarran sin presupuestos y se pasan de los limites imagínate con unos a su gusto.
Y un comentario “constructivo”:
Una buena forma de aumentar el PIB es pagar con dinero publico a gente que haga agujeros por la mañana en el país y por la tarde pagar a otros para que los vuelvan a tapar para que quede todo igual.
Creo que es una buena metafora del despilfarro y cómo va nuestra economía.
Sobré la deuda que se genera, que la pagué el último.