Ojo cuidao con los pagos por Bizum desde enero

De Barcelona , los más castigados fiscalmente

1 me gusta

Disiento amistosamente. Incluso hay impuestos en los que pagamos más los asturianos

El estudio del REAF hace una simulación con un contribuyente que obtiene únicamente rentas del trabajo, está soltero, es menor de 65 años y no tiene hijos. Con unos ingresos de 30.000 euros, el contribuyente del ejemplo pagará este año de IRPF en Asturias 4.953 euros, la segunda cantidad más elevada entre todas las comunidades autónomas después de Cataluña (5.038 euros). El asturiano del ejemplo tributa 407 euros más que un vasco y 354 euros más que un madrileño.

1 me gusta

No es justo que una comunidad, sea la mía u otra pague más que el resto . Todas deberían pagar o no pagar lo mismo.

3 Me gusta

En eso estamos completamente de acuerdo. Pero ese es uno de los grandes males de las comunidades, el que cada un establece lo que le da la gana. Por ejemplo en Murcia hay vacunas que son gratuitas y aquí si quieres ponérselas a tu hijo pagas por ellas y así mil ejemplos…cada vez vamos más camino de ser un reino de taifas.

4 Me gusta

Te entiendo perfectamente. La hostia que me dieron hace 20 años cuando murió mi padre… todavía me duele.

PD: Y te acompaño en el sentimiento.

2 Me gusta

Ya irán bajando los límites conforme vean que la sociedad va tragando tragando.

Da igual que a algunos se les pueda ir la olla y le den recuerdos de Puerto Urraco a más de uno,o peor,a alguien que no lo merezca.

Nos tienen tomada la medida y lo saben. Aquí en España está todo el pescado vendido.

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento Ferrari66.

2 Me gusta

Yo me preguntaba lo mismo.

Supongo que da igual… :winking_face_with_tongue:

Muchas gracias y extensible a todos. Hizo 3 meses que falleció mi madre , y lo hemos sufrido mucho por ser un cúmulo de problemas de salud que cada vez iban a peor, aunque debido a las circunstancias que me encuentro ahora pude estar a su lado casi cada dia . Una madre es una madre , y ahora para mí es una nueva vida , sin padres pero con mi pareja que gracias a ella es mi gran apoyo y lo ha sido en los momentos más difíciles. Disfrutad de vuestros padres, abrazadlos , porque desgraciadamente y por ley de vida se irán un dia . Intentad que no quede nada pendiente con ellos .

8 Me gusta

Sabías palabras.

2 Me gusta

Yo ya lo hago…..creo que eso y además porque no empezar a movilizarse…..cuando era crío yo vivi muchas huelgas generales, no alcanzaba a entender por qué y tampoco me interesaba pero la gente se movía en época de Felipe……. Nos hemos vuelto comodones.

6 Me gusta