OKEAH. Presentación de un icono

Enhorabuena Pedro, todos tenemos relojes, muchos, para aburrir, pero este, es uno de los que cualquier forero desearía conseguir…
El valor, creo yo, se lo da la forma de conseguirlo, cuando el que te lo ofrece sabe, que lo hace por un deseo de un amigo/compañero del foro.
Sabes bien que eso lo he vivido :smirk:, yo, y no una, sino en varias ocasiones, en este foro, por eso, procuro ayudar, aconsejar y participar, lo más sincero y sano que puedo, como intentando devolver al foro, lo que me ha dado, que es mucho :wink:.
Disfrútalo mucho Pedro, que te lo mereces :+1:
P.D.
Me pido habitación, para compartir, en uno de los pisos pateras, que el foro va a tener que empezar a gestionar :sweat_smile:

5 Me gusta

Enhorabuena compañero,es precioso
Disfrútalo mucho!

3 Me gusta

Excelente historia y presentacion, Enhorabuena por Okeah Final Edition by Ancora.
Un reloj que ‘necesitabas’ estupendo encontrar camino, a través buen compañero.
Historia rusos y sus calibres y tan ligado a este Foro HDR, qué tiempos, se podía!!
Fascinan esos P3133 y mecánicos, cuerda, con buena reserva marcha, incluyendo uso, calendario y cronometro, dia y medio marcha, comentan.
Ha caído en muy buenas manos, no te debe dar temor, utilizar todas sus funciones.
Saludos, a disfrutarlo.

2 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena, Pedro. Se que tenías muchas ganas de tener uno.
Saludos.

3 Me gusta

Enhorabuena Pedro!!

Detallazos como este hacen grande el foro

3 Me gusta

Mira que me alegro Pedro y te felicito por ello. Un trocito de historia es la que atesoras con el Okeah F.E. Historia de la relojería que va irremediablemente unida a la HdR.
Gran satisfacción sin duda alguna derrocha por todos los lados.

Dos abrazos, una para ti y otro para el compañero que lo ha hecho posible!

3 Me gusta

Como me mola cuando un compañero consigue tener por fin uno de sus iconos relojeros y si ademas tiene una bonita historia personal ya es de traca.
La verdad es que el reloj es un pasote y año a año creo que va ganando “glamour”.
Felicidades y disfrutalo tanto como parece que lo vas a hacer!!! :clap: :yum:

3 Me gusta

Me alegro mucho que un grande del foro como tú lo haya podido conseguir, muy merecido. El mío lo mimo como pocos.

Enhorabuena a ti y a quien se ha desprendido de él.

3 Me gusta

Mama mía! Disfrutalo mucho y enhorabuena

2 Me gusta

Sí señor, enhorabuena. Un relojazo que disfruto desde su gestación.

2 Me gusta

Por ese reloj conocí yo este foro.

Me alegro sinceramente de que hayas podido conseguir uno después de mucho tiempo detrás de él. Mi enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Un detalle también el del compañero que te lo ha cedido. A mi otro grande de esta casa me hizo el mismo favor con un reloj que yo ansiaba y dejé pasar en su momento y son cosas que demuestran que pese a la distancia geográfica aquí se forjan amistades más allá de la afición común.

Lo dicho, a disfrutarlo. Yo la única pega que le pongo a ese reloj es que me ha costado Dios y ayuda encontrarle una correa a mi gusto. Aunque al final lo conseguí :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena Pedro !!!
Es una de las grandes cosas del foro,que exceptuando algún caso muy aislado,se comparte afición de una manera muy desisteresada :ok_hand::ok_hand:.
Gracias por la presentación,y el buen reportaje fotográfico :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Buen día :blush::blush::+1::+1:

3 Me gusta

Enhorabuena Pedro!!! Te felicito por esa nueva incorporacion de una pieza historica y encima gestada en esta santa casa.

2 Me gusta

Gracias Edy :wink:

El Okeah era de esas espinas que tenia clavadas desde que entré al foro. De hecho, hace tiempo que había perdido la esperanza de hacerme de uno, incluso llegué a pensar en hacer lo que @Raist1 y canibalizar un Sturmanskie para hacerme un Okeah pero… cuando tuve en la mano los dos donantes fui incapaz de desmontarlos.
Y mira por dónde me veo con un Final Edition en la muñeca cuando menos me lo esperaba :blush:

Huy, qué envidiosooooo :smile: . Yo también te envidio esa Vespa y esos paseos que te das a sus lomos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias, Jesús. Cosas así hacen grande al foro y hacen que todos los días entremos a él como a ese pub en el que, además de una buena cerveza, sabes que, entres a la hora que entres, te vas a encontrar rodeado de amigos.

Muchas gracias :wink:

Gracie mile, Peppe

Gracias Girolamo :+1:

Gracias especiales para tí, amigo mío, que tú también tuviste la culpa de que yo consiguiese otro grial :wink:

Di que sí, Miguel :smiley:

Gracias Javier, desde luego que nuestro compañero merece bien ese abrazo y muchos más (que pienso darle en persona cuando me anime a recorrer los casi 600 kms que nos separan).

Gracias Kike. Y tanto que lo estoy disfrutando. Hoy, con la otra Nato (ahora pondré foto en el reloj del día), y esperando una correa de piel azul envejecida que me llega hoy, a ver qué tal le queda.

Ay, y venga con lo de grande, si sólo estoy “un poco fuertecito” (Obélix dixit). Solo soy un aprendiz de todo y maestro de nada (bueno, mis hijos dicen que cocino bien… :smirk: ). Muchas gracias :wink:

Gracias :smiley:

A vosotros, los que estuvísteis ahí desde el inicio, sí que os tengo envidia. Gracias :grin:

Por supuesto que sí, no son los relojes, son los lazos de camaradería y amistad que surgen. Gracias por tus palabras.

Olé, Temazos, gracias por pasarte y comentar :smile_cat:

Gracias paisano :+1:

8 Me gusta


7 Me gusta

Con su primo el Sturmanskie civil

4 Me gusta

Abuson, en vez de uno guapísimo tienes dos (que no conocía) :smirk:

2 Me gusta

Y eso que mi caja de rusos ya no es lo que era, Jesús. Aún conservo unidades interesantes, pero la falta de fiabilidad de algunos relojes rusos acabó haciendo que casi los aborreciese.

Eso si, los cronos 3133 jamás me han defraudado :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena por conseguirlo, yo como a muchos de los proyectos llegué tarde pero es uno de los “modelitos” que siempre tengo en la retina… este rusito junto con el Prypiat… A disfrutarlo,con salud.

2 Me gusta