OKEAH. Presentación de un icono

Lo bueno que tiene tu okeah es que no es un franken como la mayoria de los 3133 que pululan por la red, pero si queremos uno de ellos es lo que toca :man_shrugging:

2 Me gusta

Enhorabuena por haber conseguido un reloj único y encima de la mano de otro forero que, sin duda, le da un significado especial.
Yo no llegué a tiempo para hacerme con uno y además tengo que reconocer que no tuve ningún flechazo con el Okeah. Sin embargo, me fue ganando poco a poco y estuve largo tiempo buscando uno. Al final se me puso a tiro uno aunque no “Final Edition” y no lo dudé. Soy consciente que no es lo mismo, pero lo disfruto un montón cada vez que lo saco. De cuando en vez le quito la tapa trasera para ojearle el calibre 3133. Una gozada.

Que lo disfrutes como se merece.

1 me gusta

Ay, el Prypiat… lo que hubiese dado porque el que se estaba proyectando en el difunto Comando Rojo hubiese salido adelante…

Gracias :slightly_smiling_face:

Este es “pata negra”, y con pedigrí por venir de quien viene encima de todo, lo que para mi le da más valor aún :wink:

Muchas gracias :grin:, pero me da cosa abrirlo… no quisiera mancillar la tapa, y eso que el 3133 es bien chulo de ver.

3 Me gusta