Inicio este hilo para que enseñemos nuestros MOD relojeriles y de paso darnos ideas para otros.
Empiezo con este con caja tipo tortuga calibre nh36 cristal zafiro con Lupita, agujas y dial personalizado.
Este es el mío de hoy, nh35, ninguna pieza fué comprada para este mod pero se juntaron tras desmontar varios que llevaba tiempo sin ponerme.
Yo personalmente en épocas de mucha crisis relojil que necesito entradas me suelo hacer algún mod para matar el gusanillo. La mayoría de ellos no puedo mostrarlos aquí sin editar porque muchos diales vienen con la palabra Seiko escrita, pero alguno que otro va con otro tipo de dial y puedo mostrarlos.
Muy guapo compañero
La verdad, tengo un monton. Me meti en esto de los relojes buscando info de uno que vendí, y por el algortimo me llevo al tema mods. Me encanta hacerlos, estos son algunos de los 20 que tengo:
El de la ola me encanta. (Sólo le quitaría el fechador)
Este dial no lo he visto nunca, es de Aliexpress?
Tienes enlace de donde lo compraste?
Me acaba de llegar la caja tipo submariner en bronce y creo que le vendría perfecto.
Por cierto….
Buen hilo para los que somos aficionados a los mod, y para que se animen los que no lo son.
Iré subiendo alguna más.
No es de Ali, lo compré hace unos dos años en Vinted a un Holandés, no era para NH35, le quité las patillas y esta pegado con cinta de doble cara.
No se de donde lo sacó él pero en su anuncio decía que le había costado mas de 70 o 90€ no recuerdo bien.
No se si costará tanto pero esta muy bien hecho, cambia de naranja a marrón según le de la luz y tiene un lumen bestial.
Antes le tenia puestas unas agujas tipo Tudor pero se las cambie 2 veces hasta llegar a las que tiene ahora .
Estas fueron las segundas agujas, me gustaban muchisimo pero el lumen era muy escaso y el color no coincidía con los indices.
Yo juraria haber visto este dial y similares por ali
Yo la verdad, no recuerdo haber visto otro igual pero fijo que los habrá, no fabricarían este solo claro.
Ese exactamente no, pero el estilo texturizado y los colores diria que si
Muy buena iniciativa
Este lo tengo en vista como próximo proyecto. Caja y dial ya en la cesta de la compra